/

GALAXY S II

GT-I9100

GALAXY S II Galaxy S II, es un smartphone fino (8.49 mm), ligero y con procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca vista con un rendimiento increíble.
El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • Pantalla 4.3” SUPER AMOLED Plus
  • Pantalla 4.3” SUPER AMOLED Plus
  • Procesador Doble nucleo
  • Diseño ultra delgado 8.49 mm

Camara de 8 MP con Flash LED

Camara de 8 MP con Flash LED
Acierta en todas tus fotos. El autoenfoque de 8 MP de la cámara no se pierde ningún detalle cuando estés capturando un movimiento o acción. Haz fotos bonitas y con detalles incluso en condiciones de luz insuficientes gracias al flash LED. Además con la cámara frontal de 2 MP podrás hacer autorretratos. Y la interfaz de usuario mejorada de Android Gingerbread te permitirá el cambiar rápidamente de escenario.

Interfaz de usuario personalizable

Interfaz de usuario personalizable
El contenido es el rey. Crea accesos directos a tus contenidos a través del nuevo UX personalizable; un diseño estilo revista que selecciona los contenidos que más utilizas: fotos, música, vídeos, redes sociales, email, notas, juegos o el tiempo; y los muestra en la pantalla principal. Un ecosistema personalizable a tu gusto que te proporciona fácil acceso a tus contenidos. Actualiza en tiempo real toda la información que desees de Music Hub, Readers Hub y Game Hub. No busques contenido, ¡vívelo!

Reconocimiento y traducción de voz

Reconocimiento y traducción de voz
Hazte oír. Pulsa dos veces la tecla de inicio y podrás controlar el Samsung Galaxy S II con un reducido número de palabras seleccionadas. Realiza las funciones más importantes como llamar, poner música o enviar un mensaje fácilmente mediante un comando de voz. Graba tus pensamientos, anota tus ideas o haz una traducción sobre la marcha con el traductor de Google por voz. Galaxy S II también es capaz de leerte los mensajes de tu bandeja de entrada.

Game Hub

Game Hub
Únete a la acción. Game Hub de Samsung GALAXY S II te permite descargar juegos de gran calidad, proporcionandote 12 juegos desarrollados para redes sociales y 13 juegos Premium entre los que destacan Gameloft Let Golf 2 y Real Football 2011. Incorpora acelerómetro, sensor magnético y sensores giroscópicos dinámicos con los podrás que disfrutar de juegos que requieren movimientos de manos y brazos. La menor inclinación y estás muerto, esto sí que es entretenimiento.

Music Hub

Music Hub
Siempre en contacto con tu música. El nuevo reproductor de música Samsung cuenta con un sistema de reproducción intuitivo que te permite buscar, encontrar, previsualizar, comprar y descargar canciones sobre la marcha. También podrás acceder a toda la información referente a tus compras, artistas preferidos, canciones y reseñas que quieras. Recibe recomendaciones de nuevas canciones y disfruta de los graves optimados y sonido 5.1.

Microsoft Exchange ActiveSync

Microsoft Exchange ActiveSync
Optimizado para acceder de forma segura a los recursos de la empresa a través de servidor Microsoft Exchange y poder estar al día de tu negocio por correo electrónico, gestionar su calendario, contactos y sincronizar tareas. Samsung Galaxy S II cuenta con la aplicación móvil más completa de Exchange ActiveSync. Dispón de la mayor seguridad de gestión de dispositivos móviles de cualquier Smartphone y la mayoría de las políticas y el apoyo restricciones entre clientes Android ActiveSync, que permite comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados a través de configuración remota, controlar el cumplimiento de las políticas, garantizar la seguridad de los datos sincronizados y limpiar o bloquear los teléfonos gestionados.

Readers Hub

Readers Hub
Deja tu biblioteca en casa. El Samsung GALAXY S II ya la lleva incorporada. Readers Hub es el sitio perfecto para hojear tu biblioteca de clásicos o navegar por los más vendidos, hay más de 2 millones para escoger. Además también podrás escoger entre más de 2,500 revistas en 20 idiomas y 1.600 periódicos en 47 idiomas. Textos nítidos y definidos que hacen que la lectura sea un placer fácil de manejar; podrás ampliar, visualizar sólo texto o páginas completas, acceder al audio, y compartir por email con un solo clic. Cree en los libros, pero mira más allá del papel.

Encriptación incorporada

Encriptación incorporada
Una solución de seguridad que permite la protección de los datos móviles sin necesidad de sacrificar velocidad ni funcionalidad.. El Samsung Galaxy S II es el primer Smartphone Android que incorpora un potente hardware de encriptación, que reduce el uso de softwares de seguridad, utilizando la tecnología de codificación del propio hardware y consiguiendo así alcanzar un rendimiento superior.

VPN (Virtual Private Network)

Samsung Galaxy S II ha adoptado AnyConnect de Cisco para proporcionar conectividad de red encriptada fiable y fácil de implementar proporcionando acceso corporativo a los usuarios sobre la marcha. Acceso al correo electrónico corporativo, sesión de escritorio virtual, u otras aplicaciones de Android, que garantizan la conectividad de aplicaciones críticas para el negocio.

MDM (Gestor de dispositivos móbiles)

MDM (Gestor de dispositivos móbiles)
Olvídate de tus preocupaciones, Sybase y Samsung están trabajando juntos para gestionar los problemas de seguridad que habitualmente tienen las empresas que utilizan dispositivos móviles Android. Esta alianza proporciona las funcionalidades necesarias para facilitar a los trabajadores el acceso a la información corporativa de una manera fácil y segura.
Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,27”

Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,27”

¡Exprésate en color!. Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo consigue una reproducción más fluida y nítida. Además esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un Smartphone. Medida actual: 4.27''

Cisco WebEx

Cisco WebEx
Con Cisco WebEx, una reunión online segura está a un solo clic de distancia. Los usuarios pueden visualizar escritorios compartidos, navegadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en tiempo real. Samsung Galaxy S II permite iniciar una reunión de WebEx desde el marcador y las pantallas de los contactos.
Rendimiento brillante

Rendimiento brillante

Haz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4 G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.
Diseño ultrafino de 8.49 mm

Diseño ultrafino de 8.49 mm

Diseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. Galaxy S II destaca por su delgado contorno de 8.49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su revestimiento HyperSkin le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.
Social Hub 2.0

Social Hub 2.0

Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información tu email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente tal y como tú quieres.

especificaciones técnicas

  • OS
    Andorid 2.3 (Gingerbread)
  • Cámara
    8 MP
  • 3G
    850 MHz. 900 MHz. 1.900 MHz. 2.100 MHz
  • 3G
    HSPA+21 (subida)/5.76 (descarga)

Dimensiones de GT-I9100LKLCHT

Plataforma

  • Banda
    Banda GSM y EDGE

    Cuatribanda (850/900/1.800/1.900)

    Banda 3G

    850 MHz. 900 MHz. 1.900 MHz. 2.100 MHz

  • Red y Datos
    3G

    HSPA+21 (subida)/5.76 (descarga)

  • Sistema operativo

    Andorid 2.3 (Gingerbread)

  • Navegador

    Navegador Google

CPU

  • CPU

    Procesador doble núcleo Arm Cortex A9

  • CPU Type

    Procesador doble núcleo Arm Cortex A9

  • CPU Clock Rate

    Procesador doble núcleo

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Diseño

  • Factor de forma

    Barra de pantalla táctil completa

Especificaciones físicas

  • Peso

    116 g

  • Dimensiones (AlxAxP)

    66,1 x 125,3 x 8,49 mm

Display

  • Externa
    Tecnología

    Super AMOLED Plus

    Resolución

    800 x 480

    Tamaño

    4,27"

    Color Depth

    16 M

Batería

  • Estándar
    Capacidad

    1.650 mAh

    Tiempo de conversación

    Hasta 1.100 min (2G)/hasta 520 min (3G)/hasta 220 min (VT Call)

    Tiempo en Stand-by

    Hasta 710 h (2G)/hasta 610 h (3 G)

Cámara

  • Resolución de cámara

    8 MP

  • Zoom óptico/digital

    Zoom digital

  • Flash

    Flash LED

  • Auto foco

  • Modo de disparo

    Autorretrato/Belleza/Sonrisa/Panorámica/Acción/Animación

  • Efectos fotográficos

    Negativo/Escala de grises/Sepia

  • Balance de Blancos

    Automático/Luz de día/Nublado/Incandescente/Fluorescente

  • ISO

    Automático/100/200/400/800

  • Image Format

    JPEG

Video

  • Resolución

    8 M (3.264 x 2.448)/6,5 M (3.264 x 1.968)/7 M (3.072 x 2.304)/5,7 M (3.072 x 1.856)/5 M (2.560 x 1.920)/4 M (2.560 x 1.536)/3,2 M (2.048 x 1.536)/2,4 M (2.048 x 1.232)/2 M (1.600 x 1.200)/1,5 M (1.600 x 960)/0,4 M (800 x 480)/0,3 M (640 x 480)

  • Dispositivo de entrada

    Pantacha táctil

  • Velocidad de cuadros

    30

  • Zoom

    4x

  • Reproductor de video

  • Grabación de video

  • Video Editor

  • Video Streaming

  • Videoconferencia

Camera(2ed)

  • Resolución de cámara

    2 MP

Música y Sonido

  • Reproductor de música

  • Ringtones polifónicos

    64 tonos de timbre polifónicos

  • Ringtones MP3

  • DRM

    OMA DRM v1.0 completo

  • Biblioteca de música

Juegos y entretenimiento

  • Radio FM

  • Radio FM con RDS

Empresa y oficina

  • Visor de Documentos

  • Impresión Móvil

  • Modo fuera de línea

  • Memo de voz y correos de voz

Memoria

  • SMS

    Hasta memoria disponible

  • Memoria de usuario

    2 GB

  • Agenda de contactos

    Hasta la memoria disponible

  • Memoria externa

    microSD (hasta 32 GB)

  • Nand Memory

    16 GB

Mensajes

  • SMS/EMS/MMS

  • Entrada predictiva de texto T9

  • E-mail

  • vCard/vCalendar

  • Mensajería instantánea

    Sí (G Talk)

Conectividad

  • Bluetooth

    BT 3.0 + HS

  • Bluetooth Profiles

    GAP/SSP/SDAP/HSP/HFP/A2DP/SAP/OPP/PBAT/MAP/AVRCP/HID

  • USB

    USB 2.0

  • Almacenamiento masivo USB

  • Navegador HTML

    Navegador Android

  • Soporte de SyncML (DS)

  • Soporte de SyncML (DM)

  • WiFi

    802.11 a/b/g/n (2.4 GHz/5 GHz)/WiFi Direct

  • AGPS

  • Salida TV

    Sí (MHL)

  • Aplicación PC Sync

    Samsung KIES/

Administración de información personal

  • Calendario

  • Agenda

  • Lista de tareas

  • Reloj

  • Reloj Mundial

  • Alarma

  • Calculadora

  • Cronómetro

Función de llamada

  • Teléfono con parlante

  • Reconocimiento de voz

  • Identificador de llamadas

  • Multi conferencia

  • Llamadas discadas/perdidas/recibidas

OMA

  • OMA Device Management

  • OMA Data Synchronization

Más información

  • Mobile Tracker (rastreador o seguimiento móvil)

  • Pantalla táctil

    Pantalla Táctil Tipo C

Función extra

  • Función extra

    1080p Reproducción/Grabación/Comunidad social/Comunidad de música/Comunidad de lectura/Comunidad de juegos

Información de SAR

Información de SAR

Vínculo Ir

Soporte

Manual de Usuario(LTN)

5.72 MB, pdf, ESPAÑOL

2013.01.24

Otros manuales (1)

Software (4)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor. Descarga Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de ayudaIr

Producto similar
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING