El más reciente GALAXY Mega 6.3 de Samsung ofrece una experiencia móvil increíble. Es un smartphone en todo el sentido de la palabra, en especial porque puedes tomarlo cómodamente con una mano, pero debido a su pantalla parece y funciona como un tablet. Aprovecha al máximo la interfaz de tablet sin que te complique su tamaño. Además, está repleto de servicios inteligentes y conectividad mejorada, lo que lleva a este celular a nuevos horizontes. La funcionalidad del GALAXY Mega 6.3 (entretenido, inteligente y cómodo), potenciará tu vida en movimiento. Disfruta al máximo de tu experiencia móvil con el GALAXY Mega 6.3.

USP1. Portabilidad a Gran Escala

La pantalla muestra todo el contenido visual maravillosamente y al mismo tiempo es tan portátil que lo puedes llevar contigo cuando viajes. Disfruta de todas las capacidades para llamar, además de disfrutar de un sinnúmero de nuevas funciones que incluyen la conveniente interfaz Mega, que ayuda a maximizar la productividad en la pantalla más grande.

La interfaz Mega aprovecha completamente la pantalla

Deléitate con la pantalla de este celular. El medio ideal para ver fotos y videos, el celular sigue teniendo el tamaño óptimo para la portabilidad y para responder llamadas telefónicas. La interfaz Mega aprovecha completamente la pantalla gracias a la capacidad de pantalla dividida y varias ventanas, en especial cuando realizas tareas múltiples con Dual View. Conoce más de tu mundo móvil con el GALAXY Mega 6.3 de Samsung.

Entretenido, inteligente y cómodo

Este teléfono celular, con funciones y servicios inteligentes, es útil para cualquier ocasión. ¿Tienes que viajar? Recibe información geográfica sobre recomendaciones de restaurantes o lugares para visitar. Este celular también cuenta con varios modos de cámara para tomar fotos divertidas. Además, el GALAXY Mega 6.3 ofrece otros servicios valiosos, como traducción, para que puedas comunicarte en todo el mundo sin barreras lingüísticas, o bien comandos de voz para cuando manejas. Soluciones inteligentes para tu vida en movimiento.

Más formas de conectarte y compartir

El GALAXY Mega 6.3 de Samsung te mantiene conectado con tus amigos, grupos de interés y otros. Puedes compartir contenido con amigos por Wi-Fi, ver qué están dando en la televisión (Samsung WatchON) o enviar mensajes instantáneos con ChatON. Con este teléfono celular, puedes hacer más y llegar mucho más lejos.