Haz que tu vida sea más intensa, simple y divertida

Compañero de vida

Haz que tu vida sea más intensa, simple y divertida. El nuevo Samsung GALAXY S4, tal como un auténtico compañero de vida, nos acerca y captura esos divertidos momentos juntos. Cada función se diseñó para simplificar nuestra vida diaria. Además, se preocupa de monitorear nuestra salud y bienestar. En palabras simples, el Samsung GALAXY S4 siempre estará a tu lado.

Toma doble

Ve ambos lados de la historia

Dos cámaras, una foto extraordinaria. Captura los momentos importantes de tu vida gracias a fotos tomadas en forma simultánea con las cámaras delantera y trasera. Toma la foto que deseas con más estilos para elegir. Con Dual Shot tu familia y amigos pueden experimentar lo mismo que tú, sin importar cuán lejos estén.

Sonido y fotografía

Escucha tus fotos

Todas las fotos que tomas con el Samsung GALAXY S4 pueden incluir sonido. Ahora puedes recordar lo que las personas dijeron y escucharon, no solo cómo se veían. Agrega más emoción para que puedas revivir y compartir cada momento fotografiado de manera mucho más vívida.

Toma expresiva

Captura toda la acción en una foto

Toma una secuencia de fotos en un cuadro para crear un collage que cuente la historia de mejor manera que con una sola foto. Con Drama Shot puedes tomar diversas fotografías de cualquier objetivo móvil y colocarlas juntas, para que veas la acción con detalle en una foto realmente dinámica.

Group Play

Comparte la diversión con tus amigos

Reúne a tus amigos para que disfruten de tu música al mismo tiempo. Conecta en forma inalámbrica varios teléfonos Samsung GALAXY S4 para jugar y compartir fotos y documentos. Junta todos los teléfonos Samsung GALAXY S4 y forma un potente sistema de sonido que mejora la calidad y mantiene el ritmo de la fiesta.

Story Album

Un álbum para cada ocasión

Deja que el Samsung GALAXY S4 organice tus fotos y cree álbumes de acuerdo con hechos específicos o los personalice a tu gusto. También puedes agregar temas y elegir distintos diseños. Luego imprime las fotos para tener esos recuerdos en tus manos.

Samsung Hub

Un solo lugar donde encontrarás todo el contenido que deseas

Con el Samsung GALAXY S4 puedes navegar por el contenido disponible y comprarlo desde cualquier Samsung Hub en un solo lugar. Videos, juegos y libros: todo en una tienda integrada. Tiene lo que buscas en un diseño tipo revista, elegante y fácil de usar.

S Translator

No más barreras lingüísticas

Di o escribe lo que quieres traducir en tu nuevo Samsung GALAXY S4 y este leerá o escribirá la traducción. El Samsung GALAXY S4 es un compañero práctico cuando viajas a otros países, ya que te permite comunicarte fácilmente con sus habitantes, descubrir comidas exóticas y explorar sitios ocultos en todo el mundo.

Compatible con: inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.

* S Translator depende de una conexión de datos; los idiomas disponibles son limitados. Se pueden aplicar términos o cargos adicionales. Los resultados pueden variar según las situaciones.

ChatON

Más formas de comunicación

Comparte lo que hay en tu pantalla con alguno de tus amigos, aunque estén en distintos lugares. En lugar de solo escuchar lo que tu familia y amigos están haciendo, ahora puedes verlo gracias a la Cámara doble. Conéctate con ellos en un nivel más íntimo.

Air View

Un método nuevo y sencillo que reemplaza el control táctil tradicional

• Ahorra tiempo con una visualización rápida sin tener que abrir todo el contenido.
• Con Air View es más fácil y práctico agrandar contenido y fotos, previsualizar correos electrónicos y discar rápidamente, todo con tu dedo apenas suspendido sobre la pantalla.
• Funciones admitidas: previsualización de información, previsualización de avance, previsualización de discado rápido, ampliación de páginas Web.

Air Gesture

Un método nuevo y sencillo que reemplaza el control táctil tradicional.

• Controla tu teléfono simplemente moviendo la mano sobre la pantalla sin llegar a tocarla.
• Tan solo desplázala sobre la pantalla para revisar los contenidos con rapidez. Responde más rápido tus llamadas con Air Gesture.
• Funciones admitidas: Quick Glance, Air Jump, Air browse, Air move, Air call-accept.

Samsung Smart Pause

Un teléfono que sigue todos tus movimientos

Tomando como base la función Smart Stay del Galaxy S3, el Samsung GALAXY S4 sabe qué estás haciendo y se mueve contigo en forma intuitiva: cuando inclinas el teléfono de un lado a otro puedes navegar por los correos electrónicos o sitios Web Cada vez que mires hacia otro lado, el Samsung GALAXY S4 detendrá lo que estabas viendo en la pantalla para que no te pierdas ningún detalle. Smart Pause reanuda lo que veías donde lo dejaste cuando vuelves a mirar la pantalla.

Samsung WatchON

Lo máximo en controles remotos

Conecta tu Samsung GALAXY S4 con tu sistema de entretenimiento en el hogar y déjalo ser tu experto en televisión. Con el Samsung GALAXY S4 incluso puedes controlar en forma remota el televisor o decodificador. Siéntate, relájate y deja que el Samsung GALAXY S4 te facilite el uso del televisor.

S Health

Obtén mejores resultados para tu salud

Mantente activo y en forma con el Samsung GALAXY S4. Realizará un seguimiento de tus ejercicios, alimentación diaria y peso. Infórmate del estado actual del entorno para tus actividades con la función Nivel de comodidad (Comfort Level) del Samsung GALAXY S4. Muestra el nivel de comodidad según la temperatura y la humedad. Monitorea tu progreso con la Tabla de salud y diversos gráficos. Con el Samsung GALAXY S4 ahora es más fácil estar motivado para mejorar la salud.

Pantalla adaptable

Ajustes de pantalla optimizados para ti

Dale a tus ojos un descanso y deja que el Samsung GALAXY S4 ajuste tu visión.
Con 7 modos automáticos y 4 modos manuales, el Samsung GALAXY S4 ofrece una experiencia visual óptima. Ve tus videos, juegos y libros favoritos, además de los correos electrónicos, con una impresionante calidad de color. Obtén una visión perfecta y optimizada con el Samsung GALAXY S4.

Sonido adaptable

Sonido exactamente como deberías escucharlo

Escucha todo con el ajuste y volumen perfectos para ti. El Samsung GALAXY S4 aumenta y disminuye el volumen y ajusta el nivel de audio izquierdo y derecho según lo que escuchas, la fuente de sonido y tus gustos. El Samsung GALAXY S4 ofrece una experiencia de sonido óptima para ti.

Vive en un mundo de posibilidades infinitas

El diseño del Samsung GALAXY S4 desafía lo posible.
La pantalla Super AMOLED FULL HD ultra ancha se ajusta a un perfil extraordinariamente delgado que está cubierto por una carcasa especial de policarbonato. Gracias a todo esto, es el teléfono GALAXY más liviano y sofisticado que se haya creado.