Con la interfaz mejorada de su reproductor de música, Samsung GALAXY Music entusiasma a los amantes de la música en un entorno de smartphone. Los parlantes delanteros dobles generan un sonido de gran calidad, reforzado por las funciones avanzadas y una mejor calidad de audio, además de la radio FM. Los centros de música y juegos, junto con el sistema de mensajería ChatON, ofrecen abundantes opciones de entretención. El smartphone está lleno de velocidad y rendimiento gracias a su potente procesador y el más moderno sistema operativo Android. Y con su mayor velocidad de descarga, su gran capacidad de memoria y la conectividad Wi-Fi, este equipo lo tiene todo.

Vive toda tu música

Deléitate con las más sofisticadas funciones del reproductor de música y su increíble calidad de sonido. Está dotado de parlantes delanteros dobles, SRS y sonido envolvente con mejoras SoundAlive 2. La orquesta se completa con Music Square, Find Tag, PlayCast, Smart Volume y otros. Toda la información de artistas y canciones se obtiene por RDS, mientras la función de grabación enriquece tu experiencia auditiva, manteniéndote completamente entretenido donde sea que vayas.

Más diversión con los contenidos y servicios Premium

GALAXY Music viene lleno de música, juegos y un servicio de mensajería multimedia de primera calidad, transformándose en tu centro de entretención más completo. Sácate de encima esas ganas de jugar gracias a Game Hub Lite, tu plataforma ideal para SNG y juegos premium.

Manténte comunicado con ChatON

Aprovecha ChatON, que ya viene cargado, para enviar y recibir mensajes de manera fácil y gratuita, y compartir por las redes sociales con tus amigos y colegas.

* Depende de la versión de software

Rendimiento superior, rápido e inteligente

Equipada con el último sistema operativo Android, GALAXY Music ofrece una interfaz de usuario optimizada para funciones musicales en un smartphone. El potente y veloz procesador hace posible un gran rendimiento entre juegos, aplicaciones multimedia y música. Su abundante memoria tiene espacio para todos tus archivos y contenidos. Disfruta descargas más rápidas y una excelente conectividad por Wi-Fi para ganar un acceso veloz a Internet, desde donde quiera que estés.