Con un potente procesador para un rendimiento más rápido, el nuevo Galaxy Trend de Samsung es un celular insuperable. Ya sea que realices varias tareas en muchas aplicaciones, chatees en grupo con tus amigos o veas las películas más recientes, este celular lo maneja todo con facilidad y gracia. La pantalla de 4" ofrece colores vívidos y ricos para maximizar tu experiencia móvil. ChatON te brinda entretenimiento sin fin y permite que te mantengas conectado con tus amigos. Disfruta de la estabilidad y la velocidad de una experiencia uniforme y sin problemas con todo lo que te ofrece Galaxy Trend.

Rápido y potente

El procesador de 1 GHz permite que este celular maneje operaciones avanzadas con rapidez y gracia. Pasa sin esfuerzo de una aplicación a otra, mientras realizas varias tareas sin interrupciones. No debes esperar por nada con este celular.

Diversión fascinante con la pantalla grande de 4”

No es necesario forzar la vista mientras lees un texto. No te pierdas ningún detalle cuando veas fotos o videos. La pantalla de 4" puede adaptarse cómodamente a las páginas web, correos largos, fotos detalladas y videos. Todo se presenta nítidamente con imágenes brillantes.

Android ICS optimizado

Equipado con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, la experiencia del usuario incluye gráficos optimizados y diseños mejor organizados, lo que hace que cada tarea que realices sea más entretenida y fácil.

ChatOn fascinante con la pantalla grande de 4”

Con el servicio ChatON de Samsung puedes sociabilizar con tus amigos mediante un servicio basado en el número telefónico que te permite hacer más que solo mandar mensajes instantáneos. Comparte libremente el contenido multimedia, chatea en grupo con todos tus amigos o incluso crea mensajes animados personalizados.