Tab 2 . Tu tablet te acompaña en tu vida.

Completo centro multimedia

Tab 2 está repleta de opciones de entretenimiento para toda la familia. Samsung Hubs (Reader, Music, Game y Video Hub) incluye contenido multimedia enriquecido para todas las edades, que se ejecutan fácilmente desde la pantalla de inicio. Samsung Apps y Android Market, a los que también se accede simplemente a través de widgets, cumplirá con creces las expectativas de tu familia para obtener nuevas aplicaciones y juegos. Samsung Link es la aplicación más moderna para compartir contenido multimedia entre dispositivos en todos tus equipos vinculados a DLNA como teléfonos, computadoras y laptops. También puedes transmitirlos al televisor para una visualización inteligente, que incluye reproducción y volumen por control remoto, visualización de varios programas de televisión en Twin View o el duplicado de Clone View para seguir viendo mientras te mueves libremente por tu hogar. Carga también el contenido multimedia al servicio de nube para verlos más tarde.

* Video Hub y Samsung Link estarán disponibles en abril
* Video Hub estará disponible en países limitados

Comunicación entretenida y simple

Siempre es útil tener otra línea en la casa y eso es lo que ofrece tu GALAXY Tab 2 (10.1). ¿Te resulta difícil juntar a todos tus seres queridos para una reunión familiar? Google+ Hangouts lleva el chat de video grupal a tu propia sala. El servicio único y gratuito de ChatON refuerza las opciones de comunicación para incluir mensajería multimedia, simple intercambio de contenido, sesiones de chat grupales e incluso tus propias microrredes de amigos, ideal para comunicarse con los amigos y familiares que se encuentran lejos.

La última plataforma Android 4.0

Todo el mundo adora Ice Cream Sandwich, el último sistema operativo Android incluido en tu GALAXY Tab 2 (10.1), con una interfaz de usuario evolucionada y de diseño intuitivo que pasa sin problemas entre las aplicaciones que utiliza tu familia. Las funciones innovadoras y sencillas incluyen una aplicación de galería actualizada, un corrector de ortografía mejorado y la función de deslizamiento para salir. Disfrutarás de un inicio más fácil y accesible de las aplicaciones precargadas de Google Mobile, como YouTube, Google Search, Maps y otros servicios indispensables de Google que son de utilidad para toda la familia.

Gran capacidad de uso

A nadie le gusta esperar. El potente procesador de doble núcleo de 1 GHz soporta un uso intenso de varios usuarios para una entrega oportuna de su contenido multimedia, incluyendo descargas más rápidas, una reproducción sin interrupciones y navegación web. GALAXY Tab 2 (10.1) combina una construcción delgada y liviana con una construcción sólida, flexible y resistente para el uso diario. El inventario cada vez mayor de contenidos digitales de tu familia se puede almacenar a través de la ranura para tarjeta microSD, con un máximo de 32 GB de memoria por tarjeta. Obtén tu GALAXY Tab 2 (10.1) y comienza a divertirte.