Champ Deluxe de Samsung lleva la mejor movilidad a tus manos. Date un gusto con sus hermosas formas, sofisticadas y elegantes, y aprovecha la pantalla grande para mirar fotos, navegar por tu colección musical o conectarte a las redes sociales a través o enviar mensajes instantáneos.
Sin importar dónde estés, siempre podrás estar conectado con estilo.

Elegancia con estilo

Champ Deluxe presenta un diseño simplificado y orgánico que es, a la vez, elegante y práctico. Características como el acabado metálico y el aspecto curvo le añaden gracia y estilo al teléfono. La gran pantalla táctil y la forma compacta ofrecen la mejor experiencia visual y facilidad para el transporte.

Experiencia táctil novedosa

La experiencia de usuario optimizada interfaz de 2.8” hace que la navegación sea fácil y divertida. La gran pantalla táctil incluye una interfaz de usuario TouchWiz tipo smartphone, que es intuitiva y fácil de usar gracias a su nueva gráfica. Con un teclado QWERTY optimizado y el menú simplificado y ampliable, este teléfono es cómodo y súper divertido de usar.

Vida social rica y fácil

¡Mantenerte en contacto nunca había sido tan fácil! Las aplicaciones nativas para sitios como Facebook y Twitter entregan al usuario una experiencia perfecta. La función ChatON* Multi IM* de Samsung ofrece formas nuevas y mejoradas para enviar mensajes instantáneos desde el teléfono. Otras características, como la navegación Web de Opera Mini, correo electrónico avanzado y el conveniente widget sobre el clima, trabajan en conjunto para darte una experiencia enriquecida.

*Depende del operador

Diverso contenido multimedia

Más que un teléfono, Champ Deluxe de Samsung incluye funciones multimedia para que te diviertas mientras estás en movimiento. Atrapa la vida mientras la disfrutas con la cámara incorporada de 1.3 megapíxeles. Escucha tus melodías favoritas con el reproductor MP3 o sintoniza el audio para escuchar noticias y disfrutar de toda la diversión sin interrupciones con la radio FM.