El S3770 de Samsung presenta movilidad 3G touch que es rápida, fácil de usar y te mantiene conectado con tu círculo social. Mejora tu vida en movimiento con conectividad HSDPA 7.2 y Wi-Fi para obtener descargas más rápidas, navegación simple por Internet. La nueva interfaz de usuario táctil está diseñada para ser intuitiva y cómoda, con características útiles como la bandeja de widgets, para que disfrutes sin problemas de todos los contenidos móviles. No importa donde te encuentres, siempre estarás conectado con las características de redes sociales que incluyen aplicaciones para Facebook y Twitter, mensajería instantánea, correo electrónico y mucho más.

Experiencia 3G más rápida

¡Toma la vía rápida para tener una mejor experiencia móvil! El S3770 de Samsung ofrece HSDPA 7.2 para una conectividad rápida desde cualquier lugar. ¡No des vueltas esperando que se descarguen tus archivos! Incluso pueden realizar videollamadas a través de la transmisión de video. El teléfono también incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n para que te conectes en los puntos de acceso a Wi-Fi cómodamente y obtengas un mayor ahorro.

Nueva interfaz touch para la LCD de 2.8"

El S3770 presenta una nueva intefaz touch que te permite aprovechar al máximo tu experiencia móvil. Touch Wiz Lite funciona sin dificultades con la pantalla LCD de 2.8” y tiene gráficos optimizados más intuitivos para mejorar la experiencia del usuario. Disfruta de funciones como la bandeja de widgets. El S3770 te ayuda a hacer todo lo que necesitas en forma simple y conveniente, ya sea si accedes a tus aplicaciones favoritas, verificas el estado de todas las funciones o escribes un largo mensaje en el camino.

Redes sociales

¡Mantén tu actividad social dondequiera que vayas! El S3770 viene precargado con aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, para que publiques actualizaciones y tweets de inmediato. Diversos programas de mensajería instantánea te permiten chatear con tus amigos sin necesidad de una computadora. Samsung Messenger ofrece una forma innovadora de mantenerse en contacto, enviar archivos e incluso chatear en grupo con tus amigos.