Con Link Móvil de Alta Definición, cuenta con parlantes incorporados y Mega Dynamic Contrast Ratio para disfrutar de contenidos multimedia desde móviles o PCs. Cuenta con dos puertos HDMI para entregar contenido y tecnología Eco para reducir costos. El Monitor Series 5 LED aporta armonía a su vista y ambiente.

Visión optimizada desde el móvil al monitor

Disfruta de los contenidos directo desde un móvil en un monitor de mayor tamaño con Mobile High-Definition Link (MHL). Ahora puedes disfrutar de tu entretenimiento con el lujo de un monitor de tamaño completo y una mejor calidad de visión. MHL permite ver videos y otros contenidos en movimiento y después conectar fácilmente el celular a un monitor con el cable incluido en la caja. Termina de ver tu contenido del móvil en el impresionante Full HD en cualquier lugar. Tu móvil además se cargará cuando esté conectado para que puedas disfrutar de entretención ilimitada. MHL combina la portabilidad con la comodidad de de tener en casa un monitor Full HD.

La solución total de audio-video con parlantes incorporados

Con los parlantes incorporados de Samsung ya no necesita otros parlantes caros y que ocupan amplio espacio. Este monitor es la solución total de audio-video, con 2 parlantes de 5 Watt que entregan un sonido stereo de alta calidad para una mejor experiencia multimedia. Gracias a la increíble calidad de sonido, puedes disfrutar de tus películas y música favorita tal como si estuvieras en el cine o en un concierto. Disfruta de la comodidad y utiliza al máximo tu espacio en tu casa u oficina con este monitor con parlantes incorporados.

Velo a tu manera con mayor ángulo de visión


¿Cómo te gusta ver películas? ¿Te gusta estar en un sillón? ¿Sentarte en tu silla favorita? ¡Ver mientras cocinas o haciendo ejercicio? Ya sea que estés parado, sentado o recostado en el suelo, la tecnología Magic Angle de Samsung permite que siempre las películas estén en el centro y siempre tengas una visión adecuada. Esto significa que, gracias al modo de visión de 5 ángulos, desde cualquier ángulo que mires vas a disfrutar de una increíble experiencia visual con una impresionante claridad de imagen. Ahora puedes comenzar a ver tus películas favoritas y otros contenidos multimedia con toda la comodidad y sin limitaciones gracias a Magic Angle.

Accede al otro nivel con Mega Dynamic Contrast


Disfruta de una nueva experiencia y niveles de color, brillo y calidad de imagen a través de la última tecnología de Mega Dynamic Contrast Ratio. El monitor Samsung SB550 entrega imágenes tan reales que van a transformar toda tu experiencia visual. Con un ratio de 5000000:1 de contraste, el máximo nivel disponible, el monitor SB550 permite que los negros sean más oscuros y los colores claros sean más brillantes. Inmediatamente vas a notar la claridad de imagen y su increíble intensidad. Es como una explosión de colores incomparable con otros monitores. Lleva tu experiencia visual a otro nivel con Mega Dynamic Contrast Ratio de Samsung y disfruta de tu contenido multimedia con la calidad que merece.

Expande tu experiencia con los diversos puertos


¿Por qué no utilizar disfrutar más que solo tus películas favoritas? El monitor LED de Samsung cuenta con una amplia variedad de puertos que permiten acceder a amplios contenidos como chatear con amigos y jugar juegos. Los diversos puertos como DP, HDMI and DVI, permiten que tu monitor sea compatible y listo para administrar todo tu contenido.