Samsung SB970 Monitor
Vive los colores como nunca antes

Colores de gran realismo Diseño minimalista de primer nivel. Mejora la experiencia de visualización del móvil al monitor.

Vive los colores como si estuvieras en medio de la naturaleza

Con el innovador motor de calibración integrado y el sintonizador profesional de fábrica, el monitor LED Serie 9 de Samsung brinda una experiencia visual inigualable. Los espectadores se pueden sumergir en colores tan ricos y vívidos como en la naturaleza misma. Los especialistas de Samsung sintonizan y ajustan a la perfección el color del monitor a fin de producir la experiencia perfecta. La mejor tecnología de control del color de su categoría permite producir colores precisos y auténticos. Este nivel de pericia aplicado a los monitores asegura que las transiciones sean suaves, los colores de un realismo único y la experiencia verdaderamente inolvidable.

Vive los colores como si estuvieras en medio de la naturaleza

La combinación perfecta de funcionalidad y diseño

El monitor LED Serie 9 de Samsung posee una apariencia de primer nivel sin dejar de ser cercana. La atención a los detalles garantiza que cada aspecto del diseño aporte un toque de elegancia y siga siendo funcional. El soporte de altura regulable ofrece al espectador distintas opciones de altura y ángulo, lo que demuestra que un monitor puede tener estilo y ser ergonómico. El bisel delgado y el panel de control oculto de cristal transparente le otorgan un aspecto realmente asombroso, mientras que el marco de metal sólido le añade un toque de sofisticación. Cuando el diseño y los elementos funcionales se unen en forma tan armoniosa, como en el monitor LED Serie 9, el resultado final es simplemente magnífico.

La combinación perfecta de funcionalidad y diseño
Colores perfectos desde cualquier posición

Colores perfectos desde cualquier posición

Mejora tu experiencia de visualización con la tecnología superior PLS (Plane to Line Switching) de Samsung. Las pantallas habituales tienen un problema que se llama cambio de color, lo que reduce la calidad y el color de la imagen cuando se mira en un ángulo agudo. Los monitores LED Serie 9 de Samsung, que pueden abarcar un impresionante ángulo de visión de 178̊ tanto en sentido vertical como horizontal, producen una imagen nítida y detallada gracias a que mantienen los colores originales de gran realismo, incluso cuando se mira desde ángulos extremos, por lo que la experiencia siempre es vívida y brillante.

Ve más contenidos con una increíble resolución de pantalla

Ve más contenidos con una increíble resolución de pantalla

El monitor LED Serie 9 de Samsung cuenta con una extraordinaria pantalla WQHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, cuatro veces más que la resolución HD (720p). Es ideal para comercios e industrias que necesitan tener acceso a los detalles extremadamente finos del monitor. La pantalla amplia, que cuenta con enlace DVI y puerto de pantalla dobles, permite ver hasta el más mínimo detalle y es perfecta para empresas como agencias y estudios de publicidad. La resolución mejorada de la pantalla brinda una mayor eficiencia y calidad, transformándola en un elemento indispensable cuando se trata de la mejor experiencia y la mayor calidad posibles.

Vive los colores a otro nivel

Vive los colores a otro nivel

Observa como miles de millones de colores cobran vida frente a tus ojos con el monitor LED Serie 9 de Samsung. Con la capacidad de presentación de colores exactos, los espectadores pueden vivir los colores como si estuvieran en medio de la naturaleza y con una claridad admirable. Tus películas, juegos e imágenes favoritas se benefician de los detalles de gran realismo con un abanico más amplio de colores. Con más de mil millones de colores, tu imaginación puede volar en colores que no podrás olvidar.

Mejora la visualización del móvil al monitor

Mejora la visualización del móvil al monitor

Con Mobile High-Definition Link (MHL), vive la entretención con el lujo de un monitor tamaño completo y en HD de la más alta calidad. MHL te permite ver videos y otros contenidos sobre la marcha, y luego conectar sencillamente el equipo móvil a un monitor, con el cable incluido. Puedes terminar de verlo en increíble HD donde lo desees y, además, cargar los equipos mientras están conectados. Combina portabilidad con comodidad en el hogar para lograr una visualización optimizada.

La solución total de audio-video con parlantes integrados

La solución total de audio-video con parlantes integrados

El parlante estéreo Samsung integrado de 5 vías proporciona un sonido estéreo de alta calidad y una experiencia multimedia más vívida. Gracias al notable audio de Samsung, disfrutarás mejor las películas y la música, como si estuvieras en un cine o concierto. Vive la comodidad total y aprovecha al máximo tu espacio de trabajo u hogar con parlantes integrados con una mejor calidad.

Ve los colores verdaderos con Photo Accuracy 100%

Ve los colores verdaderos con Photo Accuracy 100%

Nada se compara con el color y la claridad. Photo Accuracy 100% de Samsung asegura que los momentos que hayas guardado, ya sea en cámara o videocámara digital, estén representados exactamente como los recuerdas. Photo Accuracy se distingue por su color sRGB, que es el color estándar de los dispositivos digitales, tales como monitores, cámaras y escáneres digitales, y da vida a los momentos que hayas capturado, sin las molestas distorsiones. La pantalla del monitor LED Serie 9 de Samsung reproduce el color para brindar imágenes realistas y nítidas, y es la manera perfecta de volver a vivir esos recuerdos entrañables.

Actualízate al siguiente nivel con el Contraste Mega Dinámico (Mega Dynamic Contrast)

Actualízate al siguiente nivel con el Contraste Mega Dinámico
(Mega Dynamic Contrast)

La Relación de Contraste Mega Dinámico proporciona niveles absolutamente nuevos en color y calidad de la imagen a tu experiencia visual gracias a sus imágenes de realismo sin igual. La impresionante relación de contraste Mega DCR ∞ (Estático 1000 : 1) muestra los negros en su oscuridad absoluta y los blancos prístinos y demás colores con toda su luminosidad. Notarás la impresionante nitidez de la imagen. Son explosiones de colores que no se pueden comparar con las demás pantallas. Disfruta de tus contenidos multimedia con el profesionalismo que merecen.