Algo tan potente, elegante y confiable como el Samsung R430 no debería estar tan al alcance del bolsillo. Pero lo está. Diseñado para optimizar su exclusivo sentido del estilo con patrones opcionales de entre los que escoger, así como para adecuarse al dinamismo del día a día con su carcasa ergonómica y duradera, este notebook ofrece una relación precio-calidad verdaderamente notable. Y la carcasa, diseñada para reducir el riesgo de sufrir arañazos y huellas dactilares, asegura una apariencia suave y elegante.

Diseñado para ofrecer una gran relación entre precio y calidad

Tan asequible como potente, el ultra-elegante R430 ofrece una excelente relación precio-calidad, combinando atractivas funciones con un diseño característico. Sus capacidades ergonómicas habilitadas para tecnología táctil hacen que el uso del R430 se disfrute y, al mismo tiempo, brinde productividad. Y la cubierta blanca, el atractivo patrón de diamantes negros o el hermoso degradé plateado con diseño harán que usted siempre destaque. Es exactamente lo que está buscando: diseño elegante e innovación de alto rendimiento que ofrece más por menos.

Fabricado para dar estilo y seguridad

Ya que la dinámica vida móvil algunas veces puede ser agotadora, el Samsung R430 ha sido fabricado para estar a la altura de sus expectativas. De hecho, la gran calidad de su manufactura vale tanto para su exterior como para sus componentes internos de alto rendimiento. Fabricado para resistir golpes y sacudidas, el R430 viene con una carcasa resistente y duradera diseñada para mantener seguro su contenido, así como para reducir el riesgo de arañazos y huellas dactilares. Y su diseño ergonómico y elegante lo hace tan atractivo como confiable.

Conéctese prácticamente en cualquier lugar


El R430 incorpora avanzadas tecnologías de comunicaciones, como la conexión inalámbrica 802.11bgn, para dar completo acceso a Internet y sus datos, en cualquier momento y lugar.
*Opcional de fábrica

Imágenes cercanas a la perfección


La relación de aspecto de 16:9 del R430 permite que usted se sumerja en los juegos y en las películas con una representación precisa, para eliminar las molestas franjas negras de su pantalla. Finalmente, podrá ver las películas como se supone que debe verlas. Además, las imágenes revelarán todos sus detalles en una pantalla HD LCD de 14" llena de los más llamativos colores. Por si fuera poco... Usa menos energía, por lo que usted podrá entretenerse por más tiempo. Sáquele el máximo de provecho a su entretenimiento móvil y disfrute de imágenes más grandes y nítidas.

FailSafe

Si pierde o le roban su notebook, el servicio antirrobos FailSafe le permite rastrear su ubicación, así como bloquearlo y cifrar, administrar, recuperar o borrar datos de importancia.
*Prueba gratuita por 30 días

Samsung Recovery Solution

Puede estar tranquilo gracias a la Recovery Solution de Samsung. Respalda automática y regularmente los datos de su PC en el disco duro. Así, puede dejar de preocuparse y tener que respaldar manualmente sus archivos.

AnyPC

Con una innovadora función de PC remoto, puede acceder fácilmente a la PC de su hogar u oficina desde su notebook. Envíe y obtenga documentos, y transfiera archivos (incluso música y películas) de manera rápida y segura mientras se desplaza de un lugar a otro.
*Prueba gratuita por 60 días