Con el notebook Samsung RF511, tendrás que ver para creer. Detrás de su diseño minimalista se encuentra lo mejor en tecnología digital para ofrecer un centro multimedia móvil extremadamente potente. Puedes disfrutar de lo último en juegos 3D y multimedia de alta definición (HD) gracias a una pantalla HD / HD LED Super Brillante de 15.6”*, con un brillo de 300 nits y 16 millones de colores, y el increíble rendimiento de una potente tarjeta gráfica NVIDIA* con hasta 2 GB de memoria dedicada. El sonido también es excelente con el audio envolvente de su exclusivo sistema de Cámaras acústicas mejoradas. Además, para garantizar que siempre obtengas el mayor rendimiento posible, el moderno procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3* distribuye automáticamente la potencia de procesamiento donde más se necesita, mientras que Windows® 7 Home Premium* permite realizar varias tareas sin dificultades.

Lleva las tareas múltiples a un nivel completamente nuevo con el Procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3.

Con un procesamiento inteligente para tareas que exigen recursos de procesador, el Intel® Core™ i7 / i5 / i3 (hasta Quad Core) proporciona una velocidad y una eficiencia inigualables. Con el apoyo de las tecnologías Intelligent Power Technology y Turbo Boost Technology de Intel®, optimiza el uso de la energía al asignarla automáticamente donde se la necesita, lo que lo hace perfectamente adecuado para la realización de tareas múltiples. Así que, estés creando videos HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando los últimos juegos 3D para PC, el notebook RF511 siempre cumple.

Gráficos 3D superiores con NVIDIA GeForce GT 540M

Optimizada para Windows 7, la memoria de 2 GB (1 GB dedicado) de NVIDIA GeForce GT540M (Optimus) ofrece una capacidad de generación de gráficos 3D de próxima generación para que disfrutes de un realismo, una velocidad y por supuesto una potencia de procesamiento incomparables en cada aspecto de la experiencia con tu computadora, especialmente los juegos e imágenes 3D y la visualización de contenidos HD. Y si eso no es suficiente, añade las últimas interfaces DirectX (10.1) y Shader Model (4.1), y rápidamente verás cuánta capacidad y potencia ponen a tu alcance el notebook RF511 y su NVIDIA GeForce GT540M (Optimus).

Revisión práctica del producto

Transferencias de archivos más rápidas con USB 3.0


Samsung sabe que la transferencia fácil y rápida de archivos es de gran importancia para los usuarios de computadoras. Por esto, se ha diseñado el más moderno y rápido puerto USB 3.0, que te permite cargar películas HD en cuestión de segundos, al tiempo que sigue siendo compatible con dispositivos que utilizan USB 2.0 / 1.1. Suena casi demasiado bueno como para ser cierto.

Da vida a tu multimedia con la nitidez y claridad de la resolución HD.


Con su pantalla LCD de alta definición retroiluminada con LED, el RF511 te da las imágenes más nítidas y los colores más intensos. Su amplia relación de aspecto 16 : 9 asegura además que puedas disfrutar de la representación más precisa de juegos y películas HD, sin molestas bandas negras.

Sumérgete en el audio 3D realista con el Sonido Premium SRS


Samsung ha combinado su última tecnología acústica con el Sonido Envolvente Premium SRS para darte la experiencia de audio más rica y clara. Las Cámaras Acústicas mejoradas acentúan los sonidos de tono bajo, proporcionando una mayor área de sonido para el disfrute de tu música, tus películas y tus juegos. El RF511 te da mejores graves, diálogos de gran transparencia y un mejor control de la definición para el máximo de claridad en frecuencias más altas.

Conectividad de primera con Bluetooth 3.0 High Speed


Disfruta de la transferencia inalámbrica de video, sonido y otros tipos de datos entre tus equipos electrónicos -audio, video, datos para impresión y más- con un Bluetooth 3.0 High Speed actualizado que proporciona mayores velocidades de transmisión (24 Mbps), 8 veces más rápido que Bluetooth 2.1 (3 Mbps) y un mejor control de la energía para contribuir a una vida útil más prolongada de la batería.

Carga USB sin alimentación de potencia

En tu próximo viaje tendrás un cable menos que empacar. El Samsung RF511 te permite cargar varios de tus dispositivos portátiles, como tu Smart Phone o tu reproductor de MP3, directo desde el puerto de carga USB. Y el notebook ni siquiera debe estar encendido.

Fast Start

En el modo de reposo avanzado, tu notebook guarda y almacena información en el HDD, así como en la memoria. Cuando pones en posición recta la pantalla de tu notebook, Fast Start hace que la computadora vuelva a como lo habías dejado... en segundos.

AllShare™

Samsung AllShare™ con tecnología DLNA te permite compartir y reproducir contenidos multimedia desde tu dispositivo AllShare™ directamente con otros equipos compatibles con AllShare™, como televisores, computadoras, notebooks y hasta teléfonos móviles.

Copia de seguridad de datos

En caso de que pierdas repentinamente tu alimentación de potencia, el notebook viene con Samsung Recovery Solution, que crea automáticamente puntos de recuperación del sistema en tu HDD y te permite continuar desde donde estabas, al tiempo que mejora la estabilidad general del equipo. * Opción de fábrica