La vida no tiene por qué ser complicada... especialmente con el notebook RV415 de Samsung. Está diseñado específicamente para ofrecerte una facilidad de uso, rendimiento y confiabilidad excepcionales a un precio asequible. La tecnología exclusiva Fast Start de Samsung te permite salir del modo de reposo en segundos y gracias a PhoneShare puedes conectarte a Internet desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente. El teclado ergonómico de isla y Windows® 7 Home Premium* original te ayudan a realizar fácilmente todo lo que necesitas, como revisar tu correo electrónico, socializar, explorar o disfrutar del fantástico entretenimiento familiar. La potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520 M* y la pantalla HD LED de 14.0" del RV415 garantizan que tus películas y juegos cobren vida en alta definición, con las imágenes más nítidas y los más llamativos colores. Por todo esto, saca las complicaciones de tu vida y haz lo que necesitas en forma sencilla y rápida. * Las especificaciones pueden variar según los modelos.

Diseñado para ofrecer una gran relación entre precio y calidad

Ofrece un gran valor en todos los aspectos al combinar una calidad y rendimiento incomparables. Sus características ergonómicas, que incluyen un teclado de isla, también garantizan una experiencia más agradable y productiva para el usuario.

Fabricado para dar estilo y seguridad

Ya que la dinámica vida móvil algunas veces puede ser agotadora, el Samsung RV415 ha sido fabricado para estar a la altura de tus expectativas. De hecho, la gran calidad de su manufactura vale tanto para su exterior como para sus componentes internos de alto rendimiento. Fabricado para resistir golpes y sacudidas, el RV415 viene con una carcasa resistente y duradera diseñada para mantener seguro su contenido, así como para reducir el riesgo de arañazos y huellas dactilares. Además, su diseño ergonómico y elegante lo hace tan atractivo como confiable.

Conéctate prácticamente en cualquier lugar


El RV415 incorpora avanzadas tecnologías de comunicaciones, como la conexión inalámbrica 802.11 bg/n, para dar completo acceso a Internet y sus datos, en cualquier momento y lugar. * Opcional de fábrica

Imágenes cercanas a la perfección


La relación de aspecto de 16 : 9 del RV415 permite que te sumerjas en los juegos y en las películas con una representación precisa, para eliminar las molestas franjas negras de tu pantalla. Finalmente, podrás ver las películas como se supone que debes verlas. Además, las imágenes revelarán todos sus detalles en una pantalla HD LCD de 14" llena de los más llamativos colores. Y por si fuera poco... usa menos energía, por lo que podrás entretenerte por más tiempo. Sácale el máximo provecho a tu entretenimiento móvil y disfruta de imágenes más grandes y nítidas.

Samsung Recovery Solution

Puedes estar tranquilo gracias a la Recovery Solution de Samsung. Respalda automática y regularmente todos los datos de tu computadora personal en el disco duro. De modo que puedes dejar de preocuparte por respaldar tus archivos manualmente.