Ahora es fácil verte bien cuando estás en movimiento con el notebook serie 3 300V4A de Samsung. Su diseño moderno y elegante te ofrece una selección de brillantes colores que complementan tu personalidad y tu estilo de vida en movimiento. ¡No te aburrirás nunca más! Además, es increíblemente compacto y cuenta con una pantalla de bisel delgado para que puedas disfrutar de una pantalla más grande sin afectar la portabilidad. Con una batería que dura hasta 7.5 h*1, un procesador de segunda generación Intel® CoreTM i7 / i5 / i3*2, Windows® 7 Home Premium*2 y una tarjeta gráfica de última tecnología NVIDIA GeForce, puedes mantenerte conectado, socializar y disfrutar de un entretenimiento increíble cuando estás en movimiento, prácticamente durante todo el día. No te perderás de nada con la exclusiva tecnología Fast Start, que permite que el 300V4A se inicie en pocos segundos. *1 Duración de la batería basada en puntajes de pruebas BatteryMark, que pueden variar según la configuración. *2 Opcional de fábrica.

Estilo increíble

Ponte a la vanguardia del estilo y destácate entre la multitud con un color realmente propio. El diseño moderno y a la moda se acentúa con un acabado de primera, disponible en una variedad de brillantes colores que simplemente llaman la atención. *Los colores pueden variar según la disponibilidad.

Pantalla de bisel delgado

Diseño ultraportátil con un bisel de pantalla tan delgado como un dedo (55% a 60% más delgado que los modelos anteriores*). Es mucho más pequeño y liviano, lo que no afecta el tamaño de la pantalla, por lo que puedes llevarlo contigo fácilmente cuando salgas. Especialmente porque su increíble estilo siempre te hará lucir bien. * En comparación con los notebooks serie RV / RC.

La clave para un uso más simple

Un teclado tipo isla de alta calidad y tamaño completo facilita la escritura, para que puedas hacer más sin perder tanto tiempo corrigiendo errores. Su diseño ergonómico premium te ofrece teclas aisladas con un espacio optimizado entre ellas para tu máxima comodidad. Cada tecla ha pasado por completas pruebas de durabilidad y confiabilidad 10 millones de veces (equivalente a 6 años de escritura).

Duración de la batería de hasta 7.5 h


Libérate con una duración de batería extendida de hasta 7.5 h* (batería de 4,400 mAh) / 8.9 h* (batería de 5,200 mAh) con una sola carga. Así podrás trabajar con tranquilidad en un café, sala de clases o donde quieras estar, con la capacidad de hacer todo lo que necesitas y más. * Duración de la batería basada en puntajes de pruebas BatteryMark, que pueden variar según la configuración.

Información sobre los puertos

Fast Start

Encendido instantáneo, puedes comenzar a pocos segundos de abrir la tapa o presionar el botón de encendido. El innovador modo de reposo híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de la hibernación, para que no tengas que esperar entre 30 y 60 segundos para que se inicie el notebook.

Diseñado para una gran velocidad

Haz todo con mayor rapidez con la impresionante potencia de procesamiento de la última tecnología de segunda generación del procesador Intel® Core™ i7 (hasta Quad Core) / i5 / i3*. Podrás navegar en Internet, realizar tareas con Microsoft Office y convertir música o video con una gran velocidad. *Opcional de fábrica.

Alto rendimiento gráfico

La tarjeta gráfica de última tecnología NVIDIA GeForce proporciona una fantástica experiencia de video y juegos, con gráficos 3D avanzados y memoria DDR3 dedicada. Es ideal para jugar, ver películas en alta definición (HD) y editar imágenes.