Ahora es fácil verte bien cuando estás en movimiento con el notebook serie 3 305V4A de Samsung. Su diseño moderno y elegante te ofrece una selección de brillantes colores que complementan tu personalidad y tu estilo de vida en movimiento. ¡No te aburrirás nunca más! Además, es increíblemente compacto y cuenta con una pantalla de bisel delgado para que puedas disfrutar de una pantalla más grande sin afectar la portabilidad. Con el moderno procesador AMD Accelerated*1 (hasta Quad Core), además de la potente tecnología AMD RadeonTM Dual Graphics y Windows® 7 Home Premium*1, también podrás mantenerte conectado, socializar y disfrutar de un gran entretenimiento en cualquier parte y prácticamente todo el día. No te perderás de nada con la exclusiva tecnología Fast Start, que permite que el 305V4A se inicie en pocos segundos. *1 Opcional de fábrica.

Estilo increíble

Ponte a la vanguardia del estilo y destácate entre la multitud con un color realmente propio. El diseño moderno y a la moda se acentúa con un acabado de primera, disponible en una variedad de brillantes colores que simplemente llaman la atención.
*Los colores pueden variar según la disponibilidad.

Pantalla de bisel delgado

Diseño ultraportátil con un bisel de pantalla tan delgado como un dedo (55% a 60% más delgado que los modelos anteriores*). Es mucho más pequeño y liviano, lo que no afecta el tamaño de la pantalla, por lo que puedes llevarlo contigo fácilmente cuando salgas. Especialmente porque su increíble estilo siempre te hará lucir bien.
* En comparación con los notebooks serie RV / RC.

La clave para un uso más simple

Un teclado tipo isla de alta calidad y tamaño completo facilita la escritura, para que puedas hacer más sin perder tanto tiempo corrigiendo errores. Su diseño ergonómico premium te ofrece teclas aisladas con un espacio optimizado entre ellas para tu máxima comodidad. Cada tecla ha pasado por completas pruebas de durabilidad y confiabilidad 10 millones de veces (equivalente a 6 años de escritura).

Información sobre los puertos

Fast Start

Encendido instantáneo, puedes comenzar a pocos segundos de abrir la tapa o presionar el botón de encendido. El innovador modo de reposo híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de la hibernación, para que no tengas que esperar entre 30 y 60 segundos para que se inicie el notebook.

Rendimiento y potencia óptimos

El moderno procesador AMD Fusion (hasta Quad Core)* te entrega el equilibrio perfecto de rendimiento y eficiencia energética. Gracias a sus gráficos integrados puedes disfrutar de contenido multimedia enriquecido, juegos complejos y realizar varias tareas sin esfuerzo.
*Opcional de fábrica.

Alto rendimiento gráfico

Te ofrece la potencia de AMD Radeon™ Graphics para una experiencia visual optimizada. Su capacidad de "gráficos dobles" combina la efectividad de los gráficos internos
y externos para garantizar la máxima
calidad de imagen para actividades más exigentes.
*Opcional de fábrica.