Todas las respuestas para las necesidades de la familia.

Diseñado para una gran velocidad

Haz todo con mayor rapidez gracias al procesador más reciente AMD® A10 (Quad Core, un disco duro de hasta 1 TB y 8 GB de memoria. Disfruta de una mayor rapidez al navegar por Internet, realizar tareas en Microsoft Office o convertir música y video, con un tiempo de respuesta mucho más rápido incluso al utilizar las aplicaciones más exigentes.

* Opción de fábrica.

Puertos completamente ampliables

Intercambia datos rápidamente con cualquier dispositivo externo a una velocidad de hasta 5 Gbps usando un puerto USB 3.0 que es 10 veces más rápido que uno normal. Además, el puerto HDMI y el puerto VGA te permiten conectar el equipo fácilmente a cualquier televisor moderno o monitor de pantalla grande para que puedas ver películas, fotografías o disfrutar de una mayor área de visualización.

Pantalla antirreflectante

La pantalla LED antirreflectante te permite disfrutar de imágenes nítidas con el máximo detalle y los colores más vivos, incluso cuando estás en exteriores bajo la luz solar o en interiores bajo luces brillantes. Su superficie mate no tiene efecto de reflejo, para que puedas usarlo más tiempo sin que tus ojos se cansen.

La clave para un uso más simple

Un elegante teclado tipo isla de alta calidad facilita la escritura, para que puedas hacer más cosas sin perder tanto tiempo corrigiendo errores. Además de contar con una tecla de Bloqueo de Fn y una mejor disposición de las teclas de dirección, su diseño ergonómico presenta teclas aisladas con espacio optimizado para que disfrutes de una máxima comodidad y limpieza, ya que la suciedad no queda atrapada.

Calidad de imagen optimizada

El innovador software Image Enhanced Engine de Samsung ofrece una reproducción mejorada de las imágenes con colores optimizados, contraste mejorado y más resolución, sin importar lo que estés viendo. Al usar los modos Estándar y Película, puedes disfrutar de imágenes y videos nítidos y claros con colores realistas.

Fácil de configurar, fácil de administrar

Easy Settings es un conjunto de programas de software integrado que te permite controlar de manera rápida y sencilla todas las funciones principales de tu computador para que puedas optimizar su rendimiento. Gracias a su panel gráfico intuitivo, podrás encontrar con facilidad el programa que necesitas y podrás verificar o cambiar cualquier ajuste con un solo clic.

Diseño intensamente elegante

Conviértete en un verdadero líder del estilo y en la envidia de tus amigos y vecinos con una apariencia realmente exclusiva. El diseño moderno y a la moda se acentúa con un acabado de primera, disponible en una variedad de brillantes colores* (plateado, azul y rosado) que siempre llaman la atención.

*Los colores pueden variar según la disponibilidad.

Información sobre los puertos