Disfruta de rendimiento, confiabilidad y valor por más tiempo. La tecnología inteligente antienvejecimiento de Samsung garantiza que tu batería dure 3 veces más, además de una carcasa Duracase resistente a los rasguños y las marcas dactilares, que mantiene el equipo en excelentes condiciones. Podrás llevarlo a cualquier lugar, gracias a su bisel delgado, pantalla antirreflectante que produce imágenes nítidas y claras (incluso en exteriores), batería que dura hasta 7,x horas* (6.4 horas en reproducción de DVD) y un diseño liviano.
* Duración de la batería basada en puntajes de pruebas MobileMark, que pueden variar según la configuración.

Bisel delgado, pantalla antirreflejo

La pantalla HD LED antirreflejo de 14.0" genera imágenes con el máximo detalle y los colores más vivos. Su superficie mate presenta menos efecto de reflejo, para que puedas usarlo más tiempo sin que tus ojos se cansen, incluso en exteriores. Y con el bisel de pantalla tan delgado como un dedo, es mucho más pequeño y liviano.

Acabado resistente a las marcas dactilares: calidad para durar

La vida en movimiento no está exenta de dificultades y el notebook se puede rayar fácilmente, aun cuando lo hayas usado durante poco tiempo. Para protegerlo del riesgo de los golpes de todos los días está la sólida carcasa Samsung Duracase, con una superficie especial resistente a los rasguños y a las huellas dactilares, que permitirá que tu notebook se vea como nuevo y mantenga su estilo por más tiempo.

BatteryLife Plus: tecnología antienvejecimiento de la batería

La carga de batería inteligente de Samsung utiliza tecnología antienvejecimiento para que mantenga un 80% de su capacidad original durante 1,000 recargas, es decir, hasta tres veces más que una batería típica, que normalmente dura poco más de 300 ciclos. Nuestras baterías son más económicas y ecológicas, dado que se necesita reemplazar menos baterías durante el ciclo de vida del producto.

Información sobre los puertos

Fast Start: tecnología instantánea

Encendido instantáneo, puedes comenzar a pocos segundos de abrir la tapa o presionar el botón de encendido. El innovador modo de reposo híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de la hibernación, para que no tengas que esperar entre 30 y 60 segundos para que se inicie el notebook.

Procesador Intel optimizado

Obtén el rendimiento que necesitas con la última tecnología de segunda generación del procesador Intel® Core™ i5 / i3*. También puedes elegir el rendimiento optimizado de un procesador Intel® Pentium®* o Intel® Celeron®*.
*Opcional de fábrica.

Gráficos híbridos

La tarjeta gráfica NVIDIA® Optimus™ (con un máximo de 1 GB de memoria)* te ofrece un excelente rendimiento visual para actividades intensas como los juegos, pero una mayor duración de batería al cambiar a los gráficos internos Intel para las aplicaciones básicas.
*Opcional de fábrica.