Power and mobility.

hecho por expertos


Un diseño hecho por expertos, ¿necesitas algo más para moverte? Con un look espectacular, delgado y elegante, en variedad de colores.

pequeño y compacto


Diseño delgado y compacto con solo 1.19 cm de altura en un envase durable que provee una carcaza robusto para máxima movilidad y confiabilidad con ergonomía y estilo premium.

video-conferencia


Una cámara digital integrada de 1.3 megapixeles hace más fácil que nunca estar en contacto con amigos y familiares, usando videoconferencia o mensajería en vivo.

un chasis más robusto, durable y confiable


Protegido por un robusto, chasis Protect-o-Edge© que asegura confiabilidad y durabilidad, brindándole mayor tranquilidad. Testeado bajo una serie de 54 test de calidad que aseguran nuevos estándares de resiliencia y duración.

ultraportabilidad


Uno de los notebooks de 10.2" más livianos del mundo, pesando solo 1.33 kg, pero con la última tecnología en comunicaciones para máxima movilidad.

teclado de notebook normal


Incorpora un teclado ergonómico tipo para escribir fácilmente. El espacio del teclado esta diseñado y optimizado para entregar un experiencia más placentera y productiva, con menos errores y mayor velocidad al escribir.

totalmente equipado para compartir datos simplemente


Permite compartir arhivos simplemente con avanzadas herramientas de conectividad, incluyendo lector de tarjetas de memoria 3 en 1, 3 puertos USB built-in, y Bluetooth 2.0 + EDR (Enhanced Data Rate)*. * Basado en especificaciones de fábrica.

batería de larga duración


Entrega el rendimiento de un poderosa batería de larga duración, hasta 8 horas* para mayor libertad y movilidad. La mejora en la capacidad de la batería garantiza un procesamiento óptimo respaldado por la reconocidad ingeniería de Samsung. * El rendimiento de la batería podrá variar basado en la configuración.