Netbook NC110 de Samsung

Más estilo. Máxima relación de calidad

El NC110 ofrece el estilo de alto nivel que buscas, sin un precio prohibitivo. ¿Te preocupa lo confiable que pueda ser su funcionamiento? Relájate: la mayoría de sus componentes son fabricados por Samsung, así que sabes que estás obteniendo nada menos que lo mejor. Su batería de larga duración te mantiene activo por horas y horas. El netbook NC110 Plus te entrega más estilo, te quita un peso de encima y se preocupa de ti.

Rendimiento prácticamente continuo para tu vida que no se detiene

¿Tienes que volar por varias horas o no encuentras ningún enchufe? No hay problema. Ahora puedes liberarte del cable de energía gracias al NC110. Su batería de 6 celdas te entrega hasta 10,7 horas* de funcionamiento para que puedas estar activo todo el día. Eso significa que puedes seguir enviando correos electrónicos y cargando fotografías sin preocuparte de que se apague de pronto. La pantalla LED que usa la energía de manera eficiente, junto con la tecnología de procesamiento optimizada, son ventajas que se añaden a su duradero rendimiento. Puedes ir a cualquier lugar y hacer lo que quieras: con el NC110 siempre hay menos tiempo de inactividad.
* Duración de la batería basada en puntajes de pruebas BatteryMark, que pueden variar según la configuración.

Fabricado para dar estilo y seguridad

Ya que la dinámica vida móvil algunas veces puede ser agotadora, el Samsung NC110 ha sido fabricado para estar a la altura de tus expectativas. De hecho, la gran calidad de su manufactura vale tanto para su exterior como para sus componentes internos de alto rendimiento. Fabricado para resistir golpes y sacudidas, el NC110 viene con una carcasa resistente y duradera diseñada para mantener seguro su contenido, así como para reducir el riesgo de arañazos y huellas dactilares. Además, su diseño ergonómico y elegante lo hace tan atractivo como confiable.

Perfecto para ver películas a la luz del día


¿De qué sirven las imágenes detalladas y los colores vivos si no se pueden ver? El Samsung NC110 posee una pantalla antirreflejo de 10,1” que reduce los molestos reflejos de la luz. Verás imágenes y películas claras y perfectas, incluso bajo luz intensa. Tendrás más movilidad con una pantalla LED que usa menos energía. El netbook Samsung NC110 es un reflejo de tu incuestionable buen gusto.

Forma impecable. Estilo elegante


El Samsung NC110 es especialmente fácil de usar y viene con una bisagra inteligente integrada. Esto significa que la pantalla se combina de manera impecable con el teclado, incluso cuando se abre, lo que facilita su ajuste. Con sus suaves líneas y sofisticado estilo, es difícil no quedarse mirando. Así es que deja que lo miren. El NC110 te permite mostrar la elegancia de tu estilo donde sea que vayas.

Revisión práctica del producto

Conéctate prácticamente en cualquier lugar


El NC110 incorpora tecnologías de comunicaciones avanzadas, incluida la conectividad inalámbrica 802.11bgn, para darte acceso de alta velocidad a Internet y tus datos en cualquier momento y lugar.

Cyberlink YouCam

Incorpora atractivos efectos de video en tus conversaciones por cámara Web con Live YouCam. Anima tus conversaciones con sombreros y máscaras “virtuales” o selecciona uno de los 12 avatares 3D para que imiten tus movimientos faciales. Una vez que lo hayas hecho, puedes subir fácilmente tu video a YouTube y Facebook. Los trabajólicos podrán utilizar Live YouCam para compartir archivos de PowerPoint y capturar videos para realizar demostraciones y tutoriales.

Easy Resolution Manager

Disfruta de la imagen completa en tu netbook con nuestro Easy Resolution Manager. Si tu programa o juego es compatible con una mayor solución, puedes aumentarla fácilmente a 1024 x 768 para disfrutar de todos los detalles, imágenes más nítidas y colores más vivos.