/

AA-RD4NDOC

AA-RD4NDOC

Deja que la estación de trabajo Samsung despeje tu escritorio con conectividad rápida y fácil

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

AA-RD4NDOC

Características

  • Conecta todos tus dispositivos y deja todo en orden

El complemento perfecto para tu notebook de trabajo

El complemento perfecto para tu notebook de trabajo
Optimiza tu jornada laboral con la estación de trabajo Samsung, que presenta un diseño exclusivo para los notebook de trabajo de Samsung y está equipada con todas las conexiones requeridas. Tiene un diseño simple, además de eficiente, que permite una instalación rápida y fácil; simplemente coloca tu notebook sobre la estación de conexión para mejorar de inmediato su funcionalidad y eficacia.

Despeja tu escritorio y tu mente con un diseño más inteligente

Despeja tu escritorio y tu mente con un diseño más inteligente
Debido a la gran cantidad de dispositivos digitales que existen hoy en día, la estación de trabajo Samsung es la solución perfecta para un escritorio lleno de objetos. Con un diseño inteligente, la estación de conexión optimiza los puntos de acceso de cables para que se mantengan en la parte posterior del computador y fuera de la vista. La estación de trabajo, que disminuye las distracciones en el escritorio, sin duda ayuda a mejorar la eficiencia laboral.

Disfruta de conexiones sencillas con tus dispositivos esenciales

Disfruta de conexiones sencillas con tus dispositivos esenciales
La estación de trabajo de Samsung ofrece un acceso rápido y práctico a 12 entradas distintas, entre ellas para eSATA, RGB, USB 3.0 (2.0), audífonos, micrófonos y mucho más. Es un diseño exclusivo, en la parte posterior de la estación de conexión, que cuenta con todas las conexiones requeridas en una distribución fácil de entender. Además, garantiza que los puertos más populares tengan varios puntos de acceso, como USB 3.0 (2.0) con cinco entradas.

especificaciones técnicas

Dimensiones de AA-RD4NDOC/CL

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (AxAlxP)

    12.3 x 4.3 x 33.97 cm

  • Peso

    480 g (valor aproximado)

Alimentación

  • Alimentación

    120 ~ 240 V CA, 120 W

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Ports

  • Ports

    Entrada / salida de sonido, DVI, VGA, DP, LAN, 4 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, eSATA

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING