/

AA-SM3PWPB

AA-SM3PWPB

AA-SM3PWPB Navega con estilo y conectividad inalámbrica

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

AA-SM3PWPB

Características

  • Navega con estilo y conectividad inalámbrica

Disfruta más con un diseño de mouse contemporáneo

Disfruta más con un diseño de mouse contemporáneo
El elegante mouse SM3PWPB de Samsung, con su atractiva apariencia de diseñador y su alto rendimiento, está listo para cambiar tus expectativas a la hora de navegar en la computadora. Concebido para ofrecer una experiencia intuitiva y natural, su diseño ergonómico presenta un tamaño compacto que se ajusta perfectamente a la mano y te garantiza la máxima comodidad al navegar en la pantalla de tu computadora. Agrégale a esto el diseño elegante, con su moderno acabado de dos tonos, y tendrás un mouse que es un absoluto placer usar.

Disfruta de un inicio más rápido con Plug and Play

Disfruta de un inicio más rápido con Plug and Play
Disfruta de la libertad que te ofrece el elegante mouse SM3PWPB de Samsung, que cuenta con tecnología inalámbrica a través del conveniente receptor mini-nano. Gracias a su innovador espacio de almacenamiento dentro del mouse mismo, perder, olvidar o incluso recordar tu receptor ya no será un problema. Simplemente presiona el panel de almacenamiento en el mouse y el receptor se asomará. Todo lo que debes hacer después es conectarlo y, con la ayuda de la ingeniosa función Plug and Play de Samsung, estarás navegando en segundos.

Selecciona tu DPI y obtén un control optimizado

Selecciona tu DPI y obtén un control optimizado
La configuración de PPP ajustable de Samsung te permite adaptar el mouse de acuerdo con tus requisitos específicos. Con un rango de 800 a 1600 PPP (puntos por pulgada), los usuarios pueden eliminar efectos molestos como los movimientos entrecortados del cursor. Esto es ideal para todo tipo de actividades, desde juegos que requieren controles muy rápidos y precisos hasta el uso diario del explorador, cuyas necesidades son mucho menos exigentes.

Ahorra energía y dinero y ten menos preocupaciones

Ahorra energía y dinero y ten menos preocupaciones
Reduce la cantidad de energía que usas con el interruptor de ahorro de energía del mouse SM3PWPB de Samsung. Cuando no estés usando el mouse, este interruptor ubicado en su parte inferior te permite ahorrar energía. De esta manera, las baterías duran más tiempo y te evitas la molestia de comprar baterías nuevas. Para reiniciar el mouse, simplemente vuelve a activarlo con el interruptor y ya está.

especificaciones técnicas

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (AxAlxP)

    101 x 59 x 33.4 mm

Dispositivo de entrada

  • Mouse
    Connection Type

    Inalámbrico

    Tracking Method

    Óptico

    Buttons

    5 botones

    Resolución

    800 / 1600 dpi

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Colores

  • Colores

    Color negro

Interfaz

  • Interfaz

    Nanorreceptor USB

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING