Con el Samsung QX412 tendrás mucho más. Su diseño portátil y ultradelgado posee un bisel extramadamente fino, de apenas 9.8 mm (en comparación con uno normal de 19.8 mm), por lo que es mucho más pequeño y liviano que la mayoría de los notebooks de 14.0", pareciéndose más bien a un modelo de 13.3". Pero no se pierde nada de funcionalidad, ya que su elegante y duradera caja de aluminio contiene lo mejor en tecnología de alto rendimiento. Como un moderno procesador Intel® CoreTM i5*, Windows® 7 Home Premium* y un Sensor Táctil de Imagen inteligente. Además, su pantalla HD LED Super Brillante, con un brillo de 300 nits y 16 millones de colores, y sus potentes y eficientes gráficos NVIDIA® OptimusTM híbridos producen imágenes ultra nítidas y vívidas. Con la tecnología Samsung se amplió la vida útil de la batería de polímero de litio, tienes una duración de hasta tres veces superior que la de un notebook típico. Incluso puede comenzar a funcionar en cuestión de segundos, con el "Fast Start" de Samsung. ¡Ahora puedes hacer mucho más en movimiento!

Combinación perfecta entre estilo y rendimiento.

Tu notebook QX412 de Samsung generará la envidia de los vanguardistas, aficionados a los juegos y apasionados por los PC. Con su procesador de alta velocidad Intel Core i7 / i5, el notebook QX412 ofrece una experiencia notablemente mejorada a través de la nueva pantalla LCD "de borde a borde" retroiluminada con LED. Una apariencia aerodinámica elegante y uniforme, combinada con su diseño ultradelgado, brinda una presentación de primer nivel. Además de su apariencia sofisticada, presenta un teclado de isla suave y cómodo con superficie de escritura táctil para escribir y navegar de manera ágil y precisa, una cubierta de puerto lateral que protege y oculta los puertos de conexión y un nuevo botón de encendido con icono. Gracias a sus numerosas características y capacidades de alto nivel, el QX412 establecerá nuevos estándares para los notebooks en términos de rendimiento, movilidad y estilo.

Pantalla Super Brillante HD LED de 14.0" con Bisel delgado

La pantalla Super Brillante brilla más que las pantalla convencionales, con 300 nits y 16 millones de colores activos para generar imágenes más nítidas y colores más potentes que te ofrecerán una experiencia visual envolvente. Su bisel delgado significa además que puedes disfrutar de un notebook de 14.0"" más delgado y liviano.
*Opcional de fábrica

Lleva las tareas múltiples a un nivel completamente nuevo con un Procesador Core i5* más rápido e inteligente.

El nuevo Procesador Intel® Core™ i5 de vanguardia, con tecnología Turbo Boost, acelera el rendimiento del PC al asignar en forma intuitiva y eficiente la potencia de procesamiento de la CPU donde más se necesita, ya sea si estás disfrutando de lo último en juegos 3D o editando y comprimiendo fotos de gran tamaño y videos HD, o bien realizando múltiples tareas simultáneamente. Gracias a una administración optimizada de la energía, tu notebook QX412 utiliza sólo la energía que necesita, sin importar qué tipo o cantidad de tareas realices. *Opcional de fábrica

Vive más experiencias gracias a la mayor duración y vida útil de la batería


El notebook QX412 de Samsung proporciona movilidad y libertad perfectas con su rendimiento de uso eficiente de la energía y la prolongada duración de su batería, de hasta 9 horas*, tiempo suficiente como para lograr lo que necesitas hacer o entretenerte sin el estrés adicional de preocuparte por lo que queda de batería. Su avanzada batería de polímero de litio y la innovadora tecnología de carga de Samsung contribuyen a hacer que la batería dure hasta tres veces más que la batería de notebook típica, por lo que puedes seguir en movimiento, donde sea.
**Duración de la batería basada en puntajes de pruebas de Battery Mark, que varían según la configuración.

Inicio rápido en 3 segundos


En el modo de reposo avanzado, los datos y configuraciones de sistema importantes se guardan en el disco duro y la memoria de la computadora para permitir un rápido acceso y obtener una mayor protección de los datos en caso de un corte de energía repentino. La innovadora función Fast Start hace que la computadora salga del estado de reposo avanzado y pase al modo de trabajo completo en apenas 3 segundos.

La comodidad en la punta de los dedos con el panel táctil extra grande


Sentirás que tus dedos vuelan con el nuevo panel táctil más amplio y cómodo de Samsung. Ha sido diseñado no sólo para aumentar la eficiencia y precisión al navegar, sino también para mejorar la experiencia de navegación en general. Su complemento perfecto es la superficie de escritura táctil, que permite un control de toque con varios dedos para navegar, desplazarte y realizar acercamientos rápidamente y sin esfuerzo.

SRS Premium Sound

Con SRS Premium Sound™, contarás con una mayor área de sonido óptimo que entrega un audio 3D natural y realista para que disfrutes de tu música, películas y juegos. Ofrece mejores graves, diálogos de gran transparencia y un mejor control de la definición para el máximo de claridad en frecuencias más altas.

Carga USB sin alimentación de potencia

El notebook QX412 de Samsung te permite cargar muchos de tus aparatos móviles a través del puerto USB de carga. Y el notebook ni siquiera debe estar encendido.




AllShare™

El software Easy Content Share, basado en la tecnología AllShare™, te permite reproducir videos, fotos y música en una amplia variedad de aparatos Samsung con certificación DLNA (Digital Living Network Alliance), inclusive cámaras y teléfonos móviles.



Bluetooth v.3.0 High Speed

Disfruta de la transferencia inalámbrica de video, sonido y otros tipos de datos entre tus equipos electrónicos -audio, video, datos para impresión y más- con una conectividad Bluetooth 3.0 High Speed* actualizada que proporciona mayores velocidades de transmisión de datos (24 Mbps), 8 veces más rápido que Bluetooth 2.1 (3 Mbps).
* Opcional de fábrica