Samsung Notebook 5 Series ULTRA El Ultrabook™ de alto rendimiento
  • Ultra capacidad
    Disco duro con mayor capacidad para almacenar tu música, imágenes y películas preferidas.
  • Ultracompacto
    Delgado y ligero, aprovecha su diseño y llévatelo donde quieras para trabajar sin cargas y cómodamente.
  • Ultrarrápido
    Podrás jugar de manera más eficiente, con Fast Start pasa de reposo a encendido en tan sólo 2 segundos..
  • Pantalla Superior
    Con su brillante pantalla de 14", verás cada foto, vídeo, página web y documento con una calidad increíble.
  • PowerPlus
    Battery
    Disfruta de hasta 6.5 horas de autonomía y una vida útil de hasta 1,500 ciclos / 3 años*.

La gran capacidad de almacenamiento que siempre has deseado

Tener un notebook ultraportátil significaba, hasta ahora, sacrificar espacio de almacenamiento. A diferencia de otros notebooks pequeños, el Series 5 ULTRA de Samsung tiene una enorme capacidad de almacenamiento para tus archivos. Su disco duro de gran capacidad puede almacenar hasta 500 GB, por lo que podrás disfrutar en todo momento de tu música, imágenes y películas favoritas.


* También hay modelos disponibles con SSD.

Diseño innovador que podrás llevar donde quieras

Transportar un notebook pesado siempre es una incomodidad, especialmente para aquellos profesionales que están constantemente de viaje. El Series 5 ULTRA de Samsung es increíblemente portátil y su diseño es perfecto para una vida en movimiento. Debido a que es especialmente delgado (14.9 ~ 17.6 mm) y liviano (1.49 kg con SSD / 1.52 kg con disco duro), es muy fácil llevarlo donde y cuando quieras, por lo que siempre tendrás tu oficina contigo.

Soluciones rápidas de Samsung

Podrás trabajar y jugar de manera más eficiente gracias al rápido rendimiento del Series 5 ULTRA de Samsung. Con Fast Start, demora tan solo 2 segundos en salir del modo de reposo. Además, con Fast Browsing, tus páginas web más visitadas se cargarán con el doble de rapidez.


* La velocidad variará dependiendo de la configuración, las aplicaciones que se utilicen y las opciones de configuración inalámbricas.

  • Fast Start
    Trabaja y juega de la manera más eficiente con la opción de "inicio instantáneo", con la que saldrás del estado de hibernación en solo 2 segundos.
    Fast Browsing
    Consigue la información que necesitas cuando realmente la necesitas. Con Fast Browsing podrás ver las páginas que más visitas el doble de rápido, por lo que te olvidarás de los tiempos de carga.
  • Sus características son expandibles y se pueden actualizar fácilmente

    La falta de capacidad de almacenamiento o de memoria realmente puede entorpecer tu capacidad para trabajar con eficiencia. El Series 5 ULTRA de Samsung incluye un disco duro (máx. 500 GB) con más del doble de capacidad que otros modelos ligeros, así como hasta 8 GB de memoria actualizable para cuando tengas que realizar varias tareas a la vez. Además, incluye un puerto HDMI completo y un adaptador VGA.

  • Vida en movimiento sin
    interrupciones para recargar

    Olvídate de las interrupciones inesperadas en tu trabajo. El Series 5 ULTRA de Samsung ofrece hasta 7.0 horas* de autonomía con una única carga. Ya sea que estés en un vuelo o en tu cafetería favorita, podrás mantener la concentración en tu trabajo ¡o en la diversión! Además, la tecnología BatteryLife Plus de Samsung prolonga la vida útil de tu batería hasta en 1,500 ciclos / 3 años.


    * La vida útil de la batería se basa en los resultados
    del test MobileMark y puede variar con la configuración.

Tecnología superior de la pantalla Samsung

Cada foto, video, página web o documento se ve simplemente maravilloso con la pantalla de HD SuperBright de 13.3” de tu Series 5 ULTRA de Samsung. Sentirás tu vista menos cansada gracias al 50% más de brillo de la pantalla. Además, con su diseño antirreflectante, podrás ver todo claramente incluso bajo la luz del sol.

  • Pantalla Super Bright

    Cada foto, vídeo, página web o documento que veas en la pantalla de 13.3” HD SuperBright de tu Serie 5 ULTRA tendrá siempre la mejor calidad. Gracias a su 40% más de brillo, tus imágenes cobrarán vida. Además, con su diseño antirreflejos, tus ojos se cansarán menos y podrás utilizar tu ultrabook incluso a plena luz de sol.


  • Pantalla HD

    No te dejes los ojos en la pantalla. La resolución en alta definición te ofrece una mayor área de visión, por lo que tus imágenes y textos se verán totalmente nítidos. Disfruta de los detalles en tus imágenes y películas favoritas.

  • Durabilidad y estilo profesionales

    El Series 5 ULTRA de Samsung combina estilo y durabilidad de clase profesional. El exterior de sofisticada simpleza está fabricado de aluminio metálico, mientras que la parte inferior es de fibra de vidrio, que es ligera y resistente al desgaste y los daños. Siempre estarás a protegido de los sobresaltos y los golpes de la vida en movimiento, sin jamás perder el estilo.

Información sobre los puertos