/

Samsung recomienda Windows.

Series 5 Ultra Touch NP540U3C-A01CL

NP540U3C

El Series 5 ULTRA de Samsung ofrece funcionamiento sin esfuerzo con su pantalla táctil fácil de usar y rápido acceso al contenido de otros dispositivos.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Series 5 Ultra Touch NP540U3C-A01CL

Características

  • Uso intuitivo y acceso instantáneo con Touch Ultrabook™

Información de puertos

Información de puertos
Una experiencia táctil completa

Una experiencia táctil completa

Simplemente “toca y ejecuta” con el Series 5 ULTRA de Samsung. Posee una pantalla táctil HD SuperBright de 13.3" y una interfaz táctil de Windows 8, que proporciona mejor sensibilidad y control natural utilizando los 10 dedos. Así que tienes una forma rápida, fluida e intuitiva de disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones y los juegos más recientes.
Accede, administra y comparte contenido en cualquier lugar

Accede, administra y comparte contenido en cualquier lugar

Con AllShare Play, la experiencia de ver y compartir tus fotos, música, videos, documentos y archivos es extremadamente sencilla, dondequiera que estén almacenados. Te permite acceder, jugar y enviar de forma inalámbrica cualquier elemento de un dispositivo a otro, a almacenamiento o a un servicio Web. No se necesitan cables o unidades USB y puedes ver de manera remota tu contenido en cualquier lugar.
La gran capacidad de almacenamiento que siempre has deseado

La gran capacidad de almacenamiento que siempre has deseado

Tener un notebook ultraportátil significaba, hasta ahora, sacrificar espacio de almacenamiento. A diferencia de otros notebooks pequeños, el Series 5 ULTRA de Samsung tiene una enorme capacidad de almacenamiento para tus archivos. Su disco duro de gran capacidad puede almacenar hasta 500 GB, por lo que podrás disfrutar en todo momento de tu música, imágenes y películas favoritas. * También hay modelos disponibles con SSD.
Diseño innovador que podrás llevar donde quieras

Diseño innovador que podrás llevar donde quieras

Transportar un notebook pesado siempre es una incomodidad, especialmente para aquellos profesionales que están constantemente de viaje. El Series 5 ULTRA de Samsung es increíblemente portátil y su diseño es perfecto para una vida en movimiento. Debido a que es considerablemente delgado (1.69 ~ 1.99 cm) y liviano (1.64 kg con SSD / 1.69 kg con disco duro), es muy fácil llevarlo donde y cuando quieras, por lo que siempre tendrás tu oficina contigo.
Sus características son expandibles y se pueden actualizar fácilmente

Sus características son expandibles y se pueden actualizar fácilmente

La falta de capacidad de almacenamiento o de memoria realmente puede entorpecer tu capacidad para trabajar con eficiencia. El Series 5 ULTRA de Samsung incluye un disco duro (máx. 500 GB) con más del doble de capacidad que otros modelos ligeros, así como hasta 8 GB de memoria actualizable para cuando tengas que realizar varias tareas a la vez. Además, incluye un puerto HDMI completo y un adaptador VGA.
Soluciones rápidas de Samsung

Soluciones rápidas de Samsung

Podrás trabajar y jugar de manera más eficiente gracias al rápido rendimiento del Series 5 ULTRA de Samsung. Con Fast Start, demora tan solo 2 segundos en salir del modo de reposo. Además, con Fast Browsing, tus páginas Web más visitadas se cargarán con el doble de rapidez. * La velocidad variará dependiendo de la configuración, las aplicaciones que se utilicen y las opciones de configuración inalámbricas.

Fast Start


Trabaja y juega de la manera más eficiente con la opción de "inicio instantáneo", con la que saldrás del estado de hibernación en solo 2 segundos.

Fast Browsing


Consigue la información que necesitas cuando realmente la necesitas. Con Fast Browsing podrás ver las páginas que más visitas el doble de rápido, por lo que te olvidarás de los tiempos de carga.
Vida en movimiento sin interrupciones para recargar

Vida en movimiento sin interrupciones para recargar

Olvídate de las interrupciones inesperadas en tu trabajo. El Series 5 ULTRA de Samsung ofrece hasta 6.7 horas* de autonomía con una única carga. Ya sea que estés en un vuelo o en tu cafetería favorita, podrás mantener la concentración en tu trabajo ¡o en la diversión! Además, la tecnología BatteryLife Plus de Samsung prolonga la vida útil de tu batería hasta en 1,500 ciclos / 3 años. * Duración de la batería basada en puntajes de pruebas MobileMark, que pueden variar según la configuración.
Durabilidad y estilo profesionales

Durabilidad y estilo profesionales

El Series 5 ULTRA de Samsung combina estilo y durabilidad de clase profesional. El exterior de sofisticada simpleza está fabricado de aluminio metálico, mientras que la parte inferior es de fibra de vidrio, que es ligera y resistente al desgaste y los daños. Siempre estarás protegido de los sobresaltos y los golpes de la vida en movimiento, sin jamás perder el estilo.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP540U3C-A01CL

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3317U (1.70 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

  • Gráfico

    Intel® HD Graphics 4000

  • Display

    Pantalla HD LED SuperBright 300 nit de 13.3" (1366 x 768) con panel de pantalla táctil

  • Memoria

    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1,600 MHz (4 GB en BD), 1 SODIMM

  • Hard Drive

    Disco duro delgado S-ATA II de 500 GB (5,400 RPM) con ExpressCache de 24 GB

  • Colores

    Plateado titanio

  • Multimedios

    Altavoces estéreo (2 W x 2), SoundAlive™, Micrófono interno, Cámara Web HD de 1.3 megapíxeles

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Comunicación

    Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2x2 802.11abg/n (hasta 300 Mbps), soporte para Widi, Bluetooth v4.0, Gigabit Ethernet [10 / 100 / 1,000]

  • Ports

    1 VGA (adaptador VGA opcional), 1 HDMI, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0 (Carga sin alimentación de potencia), Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 combinación de salida de audífono y entrada de micrófono, 1 RJ45 (LAN), 1 entrada de CC

  • Entrada

    Teclado tipo isla, Pantalla táctil, Panel táctil

  • Alimentación

    Polímero de litio de 4 celdas (52 Wh), Adaptador de CA de 40 W

  • Dimensiones

    31.51 x 21.89 x 1.66 ~ 1.99 cm

  • Peso

    1.69 kg (3.73 libras)

  • Software

    S Player, S Gallery, S Camera, PowerDVD, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días), Norton Online Backup (versión de prueba de 30 días) ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

Soporte

User Manual (Windows 8)

18.99 MB, pdf, INGLÉS

2013.07.26

Otros manuales (1)

SW UpdateIr

Puedes instalar software adecuado para tu computador de manera más fácil y rápida con SW Update. El programa SW Update te permite instalar y actualizar tu software y controlador fácilmente.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor. Descarga Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de ayudaIr

Producto similar
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING