Samsung Notebook SERIES 9 Increíblemente delgado. Impecablemente fabricado.
  • Increíblemente delgado.
Impecablemente fabricado.
    Increíblemente delgado.
    Impecablemente fabricado.
    Gracias al acabado diseño y fabricación de Samsung, su grosor es de apenas 12.9 mm..
  • Samsung 
Fast Solutions
    Samsung
    Fast Solutions
    Dile adiós a la pérdida de tiempo con su sorprendente velocidad de funcionamiento: se enciende en 1.4 segundos y se reinicia en 8.4 segundos.
  • Teclado 
inteligente
    Teclado
    inteligente
    El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de las teclas y la pantalla para facilitar al máximo su uso.
  • Nitidez de pantalla
    Nitidez de pantalla
    Todas tus fotos, videos y documentos se ven sensacionales con la brillante pantalla HD+ SuperBright Plus.
  • Un toque superior
    Un toque superior
    Su clickpad multitoque de gran tamaño ofrece un mejor control y reduce los movimientos de palma involuntarios
El más delgado y compacto

El más delgado y compacto*

Samsung Series 9 es tan fácil de llevar, y tan excepcional, que no querrás separarte de él. Gracias al acabado diseño y fabricación de Samsung, es completamente plano, con un grosor de apenas 12.9 mm. Sus componentes superdelgados, como el panel LCD, el ventilador y la memoria, se han fabricado específicamente para la Series 9, y la innovadora carcasa de una pieza hace que se puedan integrar de manera impecable y precisa al marco.

* En comparación con los portátiles de 13"
de fabricantes importantes, a marzo de 2012.

Diseño nunca antes visto

Complementa tu propio sentido del estilo con un aspecto exclusivo y de primer nivel, como ningún otro, y el refinado diseño aerodinámico del Series 9 de Samsung. Su elegante carcasa de aluminio ha sido tratada con para lograr un refinado acabado mate. Todo esto viene realzado con un sofisticado color Negro Ceniza Mineral y rasgos bellamente fabricados.

  • Más vívido al ojo y rápido como el rayo

    Dale más emoción a tu vida con el Samsung Series 9, que viene con el nuevo procesador Intel® Core™ de tercera generación. Disfruta las veloces y notables mejoras del rendimiento, como un poder de procesamiento de la CPU entre un 10 y un 15% mayor, además de un procesamiento de archivos multimedia y gráficos 3D dos veces más rápido. Así, todo lo que te encanta hacer, como ver películas en HD, editar contenidos o crear potentes presentaciones, se va a volver más rápido, nítido y realista.


  • 3rd Generation Intel® Core™ Processors
  • Samsung Fast Solutions
  • Samsung Fast Solutions

    Haz más cosas y evita perder el tiempo y estresarte, gracias a su sorprendente velocidad de funcionamiento. Con Samsung Fast Solutions, el Series 9 exhibe el menor tiempo de reinicio del mundo: apenas 8.4 segundos, y se activa en solo 1.4 segundos.

    * La velocidad puede variar según las configuraciones de CPU y SSD, las aplicaciones que se usen y los ajustes de conexión inalámbrica.

Pantalla más nítida, ancha y brillante

Pantalla más nítida, ancha y brillante

Todas las fotos, videos, sitios web y documentos se ven sensacionales con la pantalla HD+ (1600 x 900) SuperBright Plus (400 nit) del Samsung Series 9. Tus ojos se cansarán menos con una pantalla el doble de brillante* que además es antirreflectante, para que puedas hacer de todo claramente, incluso al aire libre bajo la luz del sol.

* Comparado con una pantalla de 200 nit.

  • Pantalla con autodetección y Teclado retroiluminado

    Es fácil hacer cosas con el Samsung Series 9, de día y de noche. Gracias a un sensor integrado, su pantalla y teclado se ajustan automáticamente a las condiciones de luz. Así, siempre ofrecen el brillo óptimo para el máximo de comodidad y facilidad de uso, incluso en ambientes especialmente oscuros o brillantes.

  • Pantalla con autodetección y Teclado retroiluminado
  • Pantalla con autodetección y Teclado retroiluminado
  • Clickpad multitouch de categoría superior

    Con el clickpad multitouch de tamaño grande, podrás controlar mejor el notebook y sufrir menos movimientos involuntarios de las palmas. Su capa protectora de vidrio y el sensor de imágenes te ofrecen una manera elegante y conveniente de usarlo. Reconoce distintos gestos (como pellizcar, deslizar el dedo y girar) con un sensor avanzado de imágenes 3D que hace posible una navegación intuitiva y sofisticada.

    Clickpad multitouch de categoría superior
  • Fácil control con un clic

    Nunca había sido más fácil configurar tu notebook. Con la Configuración Fácil de Samsung, olvídate del Panel de Control y asume con sencillez el control del portátil para optimizar su funcionamiento. Te permite manejarlo con un solo clic a través de los métodos de control abreviado del teclado y pasos mínimos para ajustar funciones simples. Además, unifica los programas utilitarios de Samsung, por lo que se iniciará y funcionará más rápido.

  • Fácil control con un clic

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos