La impresora láser a color CLP-300 de SAMSUNG es pequeña y ligera con la gama de colores que buscas. Incorporada al motor de impresión está la exclusiva NO-NOIS™ de SAMSUNG, los cartuchos de toner están fijos en su lugar de manera segura de modo que imprime con el ruido de un susurro. Los cambios de toner no pueden ser más fáciles.

pequeña y súper potente


La CLP-300 ahorra espacio y es una impresora fácil de mover que pesa sólo 13.6 kg. Es la impresora láser a color más pequeña y ligera de su clase, imprime texto nítido en negro de 2400 X 600 dpi tan rápido como 17 páginas por minuto y a color hasta 4 páginas por minuto.

gran capacidad


La CLP-300 trabaja duro y por mucho tiempo para ti. Contiene una bandeja para 150 hojas, una capacidad de salida de 100 hojas y un ciclo de trabajo mensual de 24,200 hojas.

completamente compatible

La CLP-300 es compatible con los sistemas operativos de Windows®, Mac® y Linux™ para imprimir completamente y sin problemas.

silenciosa como un susurro


El diseño del motor NO-NOIS™ significa que el toner está colocado en un mecanismo de cartucho fijo, lo que elimina el ruido y la vibración. También simplifica el cambio de toner, no se cambia un toner pesado, sólo contenedores de toner pequeños y fáciles de acceder.

impresiones increíbles


Espera impresiones impecables ya sea blanco y negro o a color. La CLP-300 imprime documentos con 2400 X 600 pi tan rápido como 17 páginas por minuto y a color a 4 páginas por minuto.

simple e inteligente


¿Tienes curiosidad por el estado de tu trabajo de impresión? Un programa de panel inteligente monitorea y muestra el estado de impresión. Hasta puedes ver soluciones animadas si hay un error.