Ya sea que estés imprimiendo una presentación para esa importante reunión o escaneando algunas de tus fotos favoritas para enviárselas a tus parientes, la versátil impresora 4-en-1 Samsung CLX-3185FN te permite hacerlo. Y con total conveniencia. Por ejemplo, puedes usar el botón de Eco-copia de un toque, que te ayuda a ahorrar recursos y así contribuir a proteger el medio ambiente. Con sólo un toque rápido estarás haciendo una gran diferencia. Y sus capacidades de red permiten a otros usuarios conectarse y obtener un rendimiento de impresión en colores de alta calidad y gran vividez. Toda esta versatilidad y potencia, y aun así la CLX-3185FN es lo suficientemente compacta como para caber casi en cualquier lugar.

Un botón de eco-copia de un solo toque, cómodo y consciente del medio ambiente.

Ubicado de manera conveniente al frente del panel de la impresora, la Función Eco-Copia ayuda a proteger el medio ambiente. Selecciona de entre los modos de impresión a color o monocromático 2up / 4up y siéntate a observar: la CLX-3185FN combina múltiples páginas en una sola impresión, ahorrando tiempo, papel, tóner, dinero e incluso ayudando a proteger el medio ambiente.

Hace múltiples tareas para que no termines agotado.

En toda oficina o grupo de trabajo profesional, la productividad es la palabra clave. La rápida y muy versátil CLX-3185FN está diseñada para entregar productividad. Ahora puedes imprimir, copiar, escanear y enviar faxes con comodidad, facilidad y velocidad. ¿Para qué llenar una esquina de su oficina con varias máquinas distintas, cuando todo lo que necesitas es un equipo central: la impresora láser multifuncional 4 en 1 CLX-3185FN?

Ideal para espacios pequeños y elegantes, y lugares con alto nivel de actividad.

La Samsung CLX-3185FN, que mide unos ultracompactos 41.6 x 37.8 x 34.42 cm, se ajusta fácilmente a cualquier escritorio, dándote todo el espacio que necesitas para que hagas tu trabajo. Además ofrece la combinación perfecta de belleza y practicidad. Con sus bordes redondeados, su elegante luz LED y el acabado negro con gris crema, no querrás esconder esta impresora bajo una pila de papeles. Y realmente disfrutarás del conveniente botón de eco-copia de un toque en el papel delantero, que te será de gran ayuda.

Imprime tal cual lo ven tus ojos


El software AnyWeb Print de Samsung te permite ir de caza por la Web. Puedes usar la CLX-3185FN para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador, todo mientras sigues navegando. Es una manera más fácil de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que sólo encuentras en la Web para ese gran proyecto que tienes entre manos... o, simplemente, por diversión.

Una ruidosa distracción de oficina menos


No tienes por qué esforzarte en concentrarte mientras estás en tu propio escritorio. Por eso la Samsung CLX-3185FN se ha diseñado para funcionar silenciosamente, a solo 46 dBA (Color) y 48 dBA (mono) mientras imprime. ¡Eso es menos que el ligero ruido de un refrigerador en funcionamiento! Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo.

Un suave enfoque para la eficiencia energética


En las oficinas actuales, conscientes de su impacto sobre el medio ambiente, sencillamente no hay espacio para impresoras derrochadoras de energía. Por eso la Samsung CLP-320N tiene un botón fácil de alcanzar justo en el panel de control, para que puedas hacerla pasar a un modo de ahorro de energía con sólo pulsarlo. ¿Quieres imprimir? Basta con que vuelvas a pulsar el botón, y ya puedes comenzar.

Tu experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido.


La CLX-3185FN proporciona precisión de color a través de una resolución de 2400 x 600 dpi de calidad premium, con total facilidad. Además, con partículas de tóner más pequeñas y uniformes que las tradicionales, quedarás impresionado con la precisión de los colores y el brillo y belleza de los resultados.

Reduce tu espera, no tus expectativas


Deja de perder productividad por esperar sentado a que tus documentos se impriman. La rápida velocidad de impresión de la Samsung CLX-3185FN (16 ppm para impresión monocromática, 4 ppm para color) te permitirá volver al trabajo sin demoras. En Modo Listo, la CLX-3185FN tiene un tiempo de impresión de entrega de la primera página (FPOT, por sus siglas en inglés) de apenas 14 segundos para blanco y negro y 26 segundos para color, satisfaciendo tu necesidad de velocidad. Una impresionante resolución de 2400 x 600 dpi satisface tus exigencias de calidad.

Conéctate con tus colegas


Conecta a todos quienes trabajan en tu oficina a una red y haz que todo funcione de manera fluida y ágil. Pueden compartir una impresora en común y ahorrarás tiempo al dar mantenimiento a solo una máquina. La interfaz Ethernet puede aumentar tu rendimiento al permitirte conectarte en red a la impresora. Mejora tus habilidades de comunicación con la impresora láser en red CLX-3185FN y reduce la carga de dar soporte a múltiples máquinas.

Tecla de Anillo de Navegación

Ahora siempre puedes saber en qué está tu trabajo de impresión, con el patrón LED de información de navegación de la CLX-3185FN. Te mantiene al tanto gracias a sus 11 diferentes indicadores de estado, incluidas situaciones de error y advertencias.