/

CLX-3185FN

CLX-3185FN

CLX-3185FN Ya sea que estés imprimiendo una presentación para esa importante reunión o escaneando algunas de tus fotos favoritas para enviárselas a tus parientes, la versátil impresora 4-en-1 Samsung CLX-3185FN te permite hacerlo. Y con total conveniencia. Por ejemplo, puedes usar el botón de Eco-copia de un toque, que te ayuda a ahorrar recursos y así contribuir a proteger el medio ambiente. Con sólo un toque rápido estarás haciendo una gran diferencia. Y sus capacidades de red permiten a otros usuarios conectarse y obtener un rendimiento de impresión en colores de alta calidad y gran vividez. Toda esta versatilidad y potencia, y aun así la CLX-3185FN es lo suficientemente compacta como para caber casi en cualquier lugar.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • Versatilidad
  • Conectividad
  • Y funcionalidad amigable con el medio ambiente
  • Así es la impresora láser Samsung CLX-3185FN

Imprime tal cual lo ven tus ojos

Imprime tal cual lo ven tus ojos
El software AnyWeb Print de Samsung te permite ir de caza por la Web. Puedes usar la CLX-3185FN para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador, todo mientras sigues navegando. Es una manera más fácil de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que sólo encuentras en la Web para ese gran proyecto que tienes entre manos... o, simplemente, por diversión.

Tu experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido.

Tu experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido.
La CLX-3185FN proporciona precisión de color a través de una resolución de 2400 x 600 dpi de calidad premium, con total facilidad. Además, con partículas de tóner más pequeñas y uniformes que las tradicionales, quedarás impresionado con la precisión de los colores y el brillo y belleza de los resultados.

Una ruidosa distracción de oficina menos

Una ruidosa distracción de oficina menos
No tienes por qué esforzarte en concentrarte mientras estás en tu propio escritorio. Por eso la Samsung CLX-3185FN se ha diseñado para funcionar silenciosamente, a solo 46 dBA (Color) y 48 dBA (mono) mientras imprime. ¡Eso es menos que el ligero ruido de un refrigerador en funcionamiento! Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo.

Reduce tu espera, no tus expectativas

Reduce tu espera, no tus expectativas
Deja de perder productividad por esperar sentado a que tus documentos se impriman. La rápida velocidad de impresión de la Samsung CLX-3185FN (16 ppm para impresión monocromática, 4 ppm para color) te permitirá volver al trabajo sin demoras. En Modo Listo, la CLX-3185FN tiene un tiempo de impresión de entrega de la primera página (FPOT, por sus siglas en inglés) de apenas 14 segundos para blanco y negro y 26 segundos para color, satisfaciendo tu necesidad de velocidad. Una impresionante resolución de 2400 x 600 dpi satisface tus exigencias de calidad.

Un suave enfoque para la eficiencia energética

Un suave enfoque para la eficiencia energética
En las oficinas actuales, conscientes de su impacto sobre el medio ambiente, sencillamente no hay espacio para impresoras derrochadoras de energía. Por eso la Samsung CLP-320N tiene un botón fácil de alcanzar justo en el panel de control, para que puedas hacerla pasar a un modo de ahorro de energía con sólo pulsarlo. ¿Quieres imprimir? Basta con que vuelvas a pulsar el botón, y ya puedes comenzar.

Conéctate con tus colegas

Conéctate con tus colegas
Conecta a todos quienes trabajan en tu oficina a una red y haz que todo funcione de manera fluida y ágil. Pueden compartir una impresora en común y ahorrarás tiempo al dar mantenimiento a solo una máquina. La interfaz Ethernet puede aumentar tu rendimiento al permitirte conectarte en red a la impresora. Mejora tus habilidades de comunicación con la impresora láser en red CLX-3185FN y reduce la carga de dar soporte a múltiples máquinas.
Un botón de eco-copia de un solo toque, cómodo y consciente del medio ambiente.

Un botón de eco-copia de un solo toque, cómodo y consciente del medio ambiente.

Ubicado de manera conveniente al frente del panel de la impresora, la Función Eco-Copia ayuda a proteger el medio ambiente. Selecciona de entre los modos de impresión a color o monocromático 2up / 4up y siéntate a observar: la CLX-3185FN combina múltiples páginas en una sola impresión, ahorrando tiempo, papel, tóner, dinero e incluso ayudando a proteger el medio ambiente.
Hace múltiples tareas para que no termines agotado.

Hace múltiples tareas para que no termines agotado.

En toda oficina o grupo de trabajo profesional, la productividad es la palabra clave. La rápida y muy versátil CLX-3185FN está diseñada para entregar productividad. Ahora puedes imprimir, copiar, escanear y enviar faxes con comodidad, facilidad y velocidad. ¿Para qué llenar una esquina de su oficina con varias máquinas distintas, cuando todo lo que necesitas es un equipo central: la impresora láser multifuncional 4 en 1 CLX-3185FN?
Ideal para espacios pequeños y elegantes, y lugares con alto nivel de actividad.

Ideal para espacios pequeños y elegantes, y lugares con alto nivel de actividad.

La Samsung CLX-3185FN, que mide unos ultracompactos 41.6 x 37.8 x 34.42 cm, se ajusta fácilmente a cualquier escritorio, dándote todo el espacio que necesitas para que hagas tu trabajo. Además ofrece la combinación perfecta de belleza y practicidad. Con sus bordes redondeados, su elegante luz LED y el acabado negro con gris crema, no querrás esconder esta impresora bajo una pila de papeles. Y realmente disfrutarás del conveniente botón de eco-copia de un toque en el papel delantero, que te será de gran ayuda.
Tecla de Anillo de Navegación

Tecla de Anillo de Navegación

Ahora siempre puedes saber en qué está tu trabajo de impresión, con el patrón LED de información de navegación de la CLX-3185FN. Te mantiene al tanto gracias a sus 11 diferentes indicadores de estado, incluidas situaciones de error y advertencias.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLX-3185FN/XBH

Descripción general

  • Funciones

    Impresión color, copiadora, fax, escáner

Imprimir

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 16 ppm en A4 (17 ppm en Carta)

  • Velocidad (Color)

    Hasta 4 ppm en A4 (4 ppm en Carta)

  • Tiempo de impresión de la primera copia (mono)

    Menos de 14 s (desde el modo Listo)

  • Tiempo de impresión de la primera copia (color)

    Menos de 26 s (desde el modo Listo)

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 2400 x 600 dpi

  • Emulación

    PCL5C, PCL6, SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Impresión Doble Cara

    Manual

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copia

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 16 ppm en A4 (17 ppm en Carta)

  • Velocidad (Color)

    Hasta 4 ppm en A4 (4 ppm en Carta)

  • Resolución

    Modos Texto, Mixto, Revista: Hasta 600 x 600 dpi, Modo Foto: Hasta 1200 x 1200 dpi

  • Tiempo Copiado Primera Hoja (Mono)

    Menos de 18 s

  • Tiempo Copiado Primera Hoja (Color)

    Menos de 45 s

  • Uso de Zoom

    25 ~ 400% para platina, 25 ~ 100% para ADF

  • Copias Mutiples

    1 ~ 99

  • Rasgos de Copiado

    Copia de documento de identidad, copia de duplicación, copia N-up, copia de afiches

Escaner

  • Compatibilidad

    Twain : Win 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 Server / Win7 / 2008 R2 Server, WIA : Win XP / 2003 / Vista / 2008 Server / Win7 / 2008 R2 Server

  • Método

    Escaner plano a color

  • Resolución (Optica)

    Hasta 1200 x 1200 dpi

  • Resolución (Mejorada)

    Hasta 4800 x 4800 dpi

  • Escanear a

    USB, Cliente (PC), Carpeta, Aplicación, Red

Fax

  • Compatibilidad

    ITU-T G3

  • Velocidad del Modem

    33.6 kbps

  • Resolución

    Hasta 300 x 300 dpi (Mono), Hasta 200 x 200 dpi (Color)

  • Memoria

    2 MB

  • Disco Automatico

  • Rasgo del Fax

    Fax color, PC-Fax (envío únicamente en mono)

Manejo de Papel

  • Input Capacity and Types

    Bandeja Casete para 130 hojas

  • Capacidad de salida y tipos

    80 hojas boca abajo

  • Tamaño de Hoja

    76 x 152.4 mm (3" x 6") ~ 216 x 355.6 mm (8.5" x 14")

  • Tipo Papel

    A4, A5,A6, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, ISO B5, JIS B5, Transparencia (sólo impresión monocromática), foto brillante 220 g/m², Sobre, Etiquetas, Tarjetas, Reciclado

  • Capacidad

    15 hojas

  • Tamaño Documentos ADF

    142 x 148 mm (5.6" x 5.8") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")

Funciones generales

  • LCD

    LCD de dos líneas

  • Memoria

    256 MB

  • Compatibilidad con SO

    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 Server, Windows 7 / 2008 R2 Server, Mac OS X 10.3-10.6, varios SO Linux OS incluidos Red Hat 8.0 ~ 9.0, Mandrake 9.2 ~ 10.1, SuSE 8.2 ~ 9.2 y Fedora Core 1 ~ 4

  • Interfaz

    USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10 / 100 Base TX

  • Nivel de ruido

    Impresión : Menos de 46 dBA (Color), Menos de 48 dBA (Blanco y negro), Copia : Menos de 50 dBA (Platina), Menos de 52 dBA (ADF)

  • Ciclo Mensual de Trabajo

    20,000 imágenes

  • Dimensiones (AxAlxP)

    41.6 x 37.8 x 34.4 cm (16.4 x 14.9 x 13.5 pulgadas)

  • Peso

    15.25 kg (33.6 libras)

Consumibles

  • Toner Negro

    Rendimiento promedio del cartucho negro continuo : 1,500

  • Toner Amarillo Magenta Cyen

    Rendimiento promedio del cartucho amarillo / magenta / cian continuo : 1,000

  • Unidad de Imagen

    Aprox. 24,000 páginas (Mono), 6,000 páginas (color)

  • Unidad de residuo de tóner

    Aprox. 10,000 páginas (Mono), 2,500 páginas (color)

Soporte

Manual de Usuario

23.31 MB, pdf, ESPAÑOL

2011.07.22

Otros manuales (6)

Software (18)

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 54.84 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.79

    2014.11.10

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 7.14 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.8

    2014.11.10

  • Utilidad de Fax PC

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 6.41 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.43

    2014.11.10

  • Colocar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.10

    2014.11.10

  • Utilidad de Fax PC

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 9.79 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.11.11

    2014.11.10

  • Easy Document Creator

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 17.84 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.06.44

    2014.11.10

  • Easy Printer Manager

    Win 2000/XP/2003/ Vista/2008/Win 7(32,64bit), 43.28 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.51.00

    2014.07.29

  • Programa de scan OCR

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 35.03 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.10

    2014.07.29

Controladores (10)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor. Descarga Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de ayudaIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING