El centro de productividad digital de la SCX-4200 resulta perfecto para tu hogar, oficina en casa o tareas escolares. La capacidad multifunción 3 en 1 en impresión láser tiene un costo inferior que la impresión a inyección de tinta.

espacio reducido, poco peso


Con unas dimensiones de tan sólo 16.1"(anchura) X 14.3"(profundidad) X 9.1"(altura) y un peso de tan sólo 9.3 kg, la impresora SCX-4200 se ajusta fácilmente en cualquier rincón de tu escritorio, funcionando a un ritmo constante.

sencillo acceso al papel

Con la SCX-4200 de SAMSUNG, ya no sufrirás dolores de cabeza a la hora de solucionar atascos de papel. Cuando se produzca un atasco de papel, tan sólo tienes que abrir y cerrar la cubierta de la impresora y ella misma se encargará automáticamente de solucionar este problema.

alto rendimiento de tóner

Trabaja durante más tiempo sin sufrir interrupciones. La impresora SCX-4200, con su tóner de 1 pieza y cartucho de tambor, dura hasta 3,000 páginas hasta el siguiente cambio de tóner.

escanear a OCR


Utiliza el software Optical Character Recognition(OCR) para escanear todos los documentos y transformarlos en formatos de texto editables.