Samsung ATIV smart PC Pro. Los negocios de cada día, donde quiera que estés
  • Hazlo todo
    Un revolucionario diseño convertible combina el rendimiento de un notebook con la movilidad de un tablet.
  • Escribe y sigue en movimiento
    El S Pen trae al mundo de la informática la experiencia de escribir y dibujar de verdad.
  • Multitoque con diez dedos
    Disfruta de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.
  • Pantalla SuperBright
    La pantalla LCD FHD SuperBright Plus de 11.6” produce los colores más vívidos y las imágenes más nítidas con su brillo de 400 nit.
  • Teclado de tamaño completo
    Posee un teclado de tamaño completo y panel táctil, para que nada afecte tu productividad.
La opción profesional
Si necesitas una máquina realmente potente, ATIV Smart PC Pro de Samsung te ofrece todo lo que te hace falta. El procesador Intel® Core™ i5 de tercera generación te permite navegar por Internet con mayor rapidez, realizar múltiples tareas simultáneamente y convertir música o videos; además, es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes.

Hazlo todo, desde la creación hasta el consumo

Un revolucionario diseño convertible combina el rendimientode un notebook con la movilidad de un tablet. Así, puedes disfrutar de una sorprendente movilidad y de la comodidad necesaria para el consumo inmediato donde quiera que vayas, como navegación Web, comunicación, videos y juegos. Además, simplemente agrega el teclado con panel táctil y obtienes el alto rendimiento, la compatibilidad y la capacidad creativa de un notebook.

Escribe y sigue en movimiento

El S Pen trae al mundo de la informática la experiencia de escribir y dibujar de verdad. Creado por el reconocido líder tecnológico Wacom, su sensibilidad a la presión de 1,024 niveles proporciona la excelente precisión que exigen los diseñadores profesionales: es igual que utilizar un lápiz normal. Y para lograr un máximo nivel de comodidad y bienestar, tiene el mismo tamaño de un lápiz y está integrado en el cuerpo del aparato.

No te pierdas de nada

Con S Note puedes tomar notas, dibujar y actualizar información con facilidad, estando de pie o en movimiento. Con sus diversos modos de entrada (teclear, escribir y reconocimiento de escritura a mano) puedes usarla de manera simple e intuitiva y además, cuenta con la aplicación de toma de notas más avanzada para apoyar al S Pen. También ofrece una variedad de plantillas que te ayudarán a crear muchos documentos y dibujos diferentes.

La forma más sencilla de tener el control

Una capacidad avanzada de multitoque con diez dedos brinda un salto tecnológico en cuanto a interactividad, que supera el multitoque tradicional con dos dedos y ofrece un control táctil total con los diez dedos. Gracias a su sensibilidad mejorada, puedes pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte por las páginas con total facilidad, además de disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Obtén la imagen completa

La S Camera aprovecha al máximo su cámara Web posterior de 5 megapíxeles al tomar fotos o grabar videos. Entre las características especiales se encuentran una cámara doble que puede capturar imágenes desde el frente y desde atrás. La S Camera también admite modos de edición previa para que no tengas que editar cada imagen después.

Contenido para compartir y reproducir en cualquier lugar

Con AllShare Play, la experiencia de ver y compartir tus fotos, música, videos, documentos y archivos es extremadamente sencilla. Te permite acceder, reproducir y enviar de forma inalámbrica cualquier elemento de un dispositivo a otro, a almacenamiento o a un servicio Web, de modo que nunca te quedes sin espacio. Además, no se necesitan cables o unidades USB y puedes ver de manera remota tu contenido en cualquier lugar.

Sácale el máximo provecho con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la misma alta productividad y de un entorno familiar que con un notebook normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluidos los que ya posees, pero optimizar el rendimiento con una selección de interfaces, ya sea el escritorio clásico con un mouse y teclado o capacidades táctiles más simples para la pantalla de inicio.

Aplicaciones de Samsung para Windows 8

Sácale el máximo de provecho a tu ATIV Smart PC Samsung con aplicaciones completamente nuevas para Windows 8.

Permanece siempre conectado

Pese a su diseño compacto y portátil, posee puertos USB 3.0, mHDMI y tarjeta miniSD para ofrecer máxima conectividad en movimiento. Así, puedes exportar o importar datos de forma rápida y sencilla utilizando los puertos USB 3.0 o una tarjeta miniSD. Además, puedes ofrecer presentaciones de muy alta calidad o ver películas en una pantalla grande utilizando el puerto HDMI.

Teclado y panel táctil de tamaño completo

Posee un teclado y un panel táctil de tamaño completo, de modo que no se pierde funcionalidad ni productividad, en especial al crear documentos con mucho texto. Además de las características de "funcionamiento" normal, el teclado también cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales para conectar otros periféricos. Y si deseas obtener más movilidad y ser más creativo, simplemente despréndelo y vete.

Información sobre los puertos