MM-E330

Elimina el ruido con la mejor claridad

El amplificador Crystal Amplifier de alto rendimiento usa componentes Hi-Fi de gran nivel para generar sonidos nítidos. Con la compensación de ruido activa, Crystal Amplifier elimina la distorsión y ofrece sonido realista que te coloca en medio de una etapa superior.

Nunca te pierdas tu programa de radio favorito


Disfruta de tu programa de radio preferido con la función de Temporizador para grabación de radio del sistema de audio de Samsung. Si programas el inicio de una grabación a cierta hora y solo por el tiempo que quieras, el sistema de audio de Samsung evitará que te pierdas tus programas de radio favoritos. Flexibiliza tu horario sin restricciones debido a la duración de tu programa de radio favorito.

Convierte tu música en MP3 fácilmente


Crea MP3 de manera rápida y flexible a partir de diversas fuentes de audio. Con EZ MP3 Maker integrado puedes usar tu sistema de audio para crear archivos MP3 de alta calidad mediante la extracción desde CD o la grabación desde radio FM y entrada AUX. Mediante el cable adecuado incluso puedes conectar una tornamesa y traspasar grabaciones en discos de vinilo a un medio digital. Es fácil convertir tu colección de música a este cómodo formato moderno.

Usa dispositivos portátiles para sacudir tu hogar


Si te gusta hacer de DJ usando tu reproductor de MP3 o un antiguo reproductor de CD, con la función de entrada de audio portátil de Samsung puedes conectar el dispositivo que elijas para disfrutar de tus canciones favoritas con el sonido lleno de funciones de tu mini y microcomponente. La entrada ubicada en el panel frontal simplifica la conexión.

USB Host

Mostrar y contar ahora es más fácil. Con USB Host ya no tienes que transferir archivos a una computadora y grabarlos en un CD o DVD para reproducirlos. Ahora simplemente puedes conectar tu cámara digital, reproductor de MP3 o memoria USB y compartir música, fotos y videos al instante.

Extracción desde CD

Lleva tu música favorita en tu reproductor de MP3. En minutos puedes convertir tus CD en MP3 con la función de extracción desde CD. Extrae las pistas de audio simplemente insertando tu CD y presionando el botón de extracción.