BD-E5500/ZS

Conexión simplificada con AllShare Play


Ahora puedes disfrutar de videos, música y fotografías de tu PC y dispositivos móviles directamente en tu reproductor de Blu-ray de Samsung. Con AllShare Play de Samsung, sincroniza inalámbricamente tu PC y teléfono celular de Samsung con el reproductor de Blu-ray. Visualiza contenido e incluso mantente al tanto de quién te llama y envía mensajes de texto con el monitoreo en tiempo real en la pantalla. Con AllShare Play de Samsung es fácil estar conectado.
* Los dispositivos compatibles pueden variar según la región.

Ve videos desde tu dispositivo USB


Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al reproductor de Blu-ray y disfruta de tu contenido favorito. El sistema ConnectShare Movie reduce la cantidad de dispositivos que necesitas para ver, escuchar y reproducir el contenido que deseas. Escucha música directamente a través de los altavoces de tu reproductor de Blu-ray y traslada videos y fotografías a la gran pantalla. Ahora experimenta una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.

Disfruta del contenido de discos duros externos


Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de videos, fotografías y música de tu disco duro externo. La conectividad con discos duros externos te permite conectar el almacenamiento externo a tu reproductor de Blu-ray mediante USB y acceder rápidamente a archivos de video, audio o imágenes. Está diseñada para manejar una amplia gama de contenido, para que puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones en la comodidad de tu sala. Simplemente conecta, sincroniza y disfruta.

Un reproductor de Blu-ray preparado para subidas de voltaje, rayos y humedad


Asegúrate de disfrutar del entretenimiento sin preocupaciones, cualquiera sea el ambiente. Gracias a su protección contra subidas de voltaje, el reproductor de Blu-ray de Samsung está diseñado para funcionar incluso en las condiciones más difíciles o inestables. El resistente circuito interno mejorado está protegido contra subidas de voltaje, rayos y humedad. Elige un reproductor de Blu-ray que pueda soportar condiciones difíciles para que disfrutes de una excelente visualización sin inconvenientes.

Conéctate a una gama más amplia de entretenimiento con tu reproductor de Blu-ray


Smart Hub es tu puerta de entrada a un mundo de contenido en constante expansión mediante el reproductor de Blu-ray de Samsung. Busca y mira películas en línea con solo tocar un botón. Incluso puedes disfrutar de los servicios Smart que ofrecen una experiencia más entretenida para ti y tu familia.
* El contenido disponible a través de Smart Hub puede variar según la región.
* Ciertas características del Smart Hub pueden requerir actualizaciones de firmware.

Experimenta el siguiente nivel de entretenimiento 3D Full HD


Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento en el hogar será más emocionante y vívido de lo que habías imaginado, con potentes características para que disfrutes al máximo. Gracias al Contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida con un contraste más intenso y definido. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta a fin de lograr una visualización más fluida y nítida. Asegúrate de sumergir tus sentidos en una nueva realidad de alta definición 3D.

Karaoke para disfrutar de un entretenimiento total


Disfruta del karaoke más interactivo y genial con el reproductor de Blu-ray de Samsung. Características exclusivas para que cantes fácilmente tus melodías favoritas. Inserta un micrófono en el práctico conector y comienza a cantar. Usa la característica de autopuntuación para calificar imparcialmente el esfuerzo de tus rivales. Además, con las grabaciones USB puedes escuchar las sesiones de canto y decidir quién tiene el talento para ser una estrella.

Ve más con menos consumo de energía

La gama de reproductores de Blu-ray de Samsung cumple con los criterios Energy Star 2012 para el uso de la energía y establece el nuevo parámetro de eco-eficiencia para el consumo de energía. Es tan eficiente, que el reproductor de Blu-ray utiliza menos energía de lo exigido por Energy Star incluso cuando está en el modo estándar.

Dolby TRUE HD Digital Plus

Dolby TRUE HD Digital Plus ofrece sonido de alta definición que es tan impactante como las imágenes HD de tu televisor. Con la avanzada tecnología de códec de audio multicanal sin pérdida, te sumergirás en sonido idéntico al de la grabación original de estudio.