Con este sistema de entretenimiento en casa reproduce cualquier formato en disco, dándote una calidad inigualable a las imágenes y un mejor sonido. El Crystal Amplifier te permite escuchar hasta el más mínimo detalle, eliminando el ruido.

Karaoke con puntuación para un entretenimiento completo

Simplemente conecta el DVD a tu Home Cinema para ser anfitrión del más increíble e interactivo karaoke en la ciudad. Características especiales hacen más fácil para ti cantar tus canciones favoritas y competir con tus amigos por ser el mejor cantante. Conecta un micrófono y estarás listo para mostrar tus dotes de cantante, podrás además, aplicar eco a tu voz para recrear los sonidos de una actuación en vivo, el uso de la función de auto-calificación te permitirá ofrecer juicios imparciales sobre los esfuerzos de los competidores. Y gracias a las grabaciones USB, incluso puede escuchar de nuevo, la sesión de canto y decidir quién realmente tiene la mejor voz.

Sonido de graves reforzados


Tu Sistema DVD Home Theater Samsung está diseñado para darte unos graves mejores y más potentes. No son necesarios altavoces adicionales; puedes sentir cómo los graves crecen y crecen en potencia en el mismo sistema de altavoces y con la misma cantidad de vatios.

Amplificador Crystal Plus

El Amplificador Crystal Plus ofrece un sonido de alta definición y calidad para su experiencia 3D. Esta innovadora tecnología fue diseñada para filtrar las fuentes de sonido dos veces para minimizar la distorsión y producir un sonido cristalino. Ahora todo lo que oyes suena exactamente de la forma en que fue destinado a ser escuchado.

Dolby Pro Logic II

La calidad de audio inolvidable comienza con Dolby Pro Logic II. Lleva tu experiencia de sonido envolvente al siguiente nivel y escucha cada sonido y efecto especial que el director quería transmitir. Con tecnología así de innovadora, te sumergirás en un sonido de calidad de sala de cine.

DVD playback

Conecta tu dispositivo con tu televisor para disfrutar de tus películas DVD con un sonido cristalino y una calidad de imagen superior. Soporta una gran variedad de formatos de disco, como: DVD VIDEO / AUDIO, DVD ± R, DVD ± RW, CD, así como los siguientes formatos de archivo: MP3, WMA, JPEG, DivX y MPEG-4.