Canta y lleva tu puntuación en Karaoke para un completo entretenimiento

Simplemente conecta el DVD a tu sistema de entretenimiento para crear el ambiente ideal para crear la mejor fiesta Karaoke de la ciudad. Con características especiales que hacen más fácil cantar tus canciones favoritas y competir con tus amigos por la corona Karaoke. Conecta un micrófono al DVD y ya estás listo para cantar, aplica eco a tu voz para recrear un concierto en vivo; Utiliza la característica de Auto scoring para una calificación imparcial para todos los participantes. Y con la grabación por USB, incluso puedes escuchar tus sesiones de grabación y decidir quién tiene el mejor potencial como estrella del Karaoke

Disfruta de imágenes y sonido reales en todo momento

La combinación del puerto HDMI con tu televisor digital Samsung te permitirá disfrutar de una impresionante calidad de imagen. Este Home Teather DVD destaca por su capacidad de reproducción a velocidades ultrarrápidas, consiguiendo resultados impactantes. Además, el escalador te permite pasar de una imagen en definición estándar a una en alta definición, y gracias a BD Wise podrás comunicar de forma sencilla y automática el reproductor y tu televisor Samsung para un ajuste óptimo

Transferencia y reproducción sencilla sin importar el formato

Su sencilla conectividad hace que el DVD sea el centro esencial de tu Home Teather. La conexión USB te permite descargar todo lo que has grabado directamente a tu dispositivo digital y compartir, sin la necesidad de un computador. Podrás conectar dispositivos en una gran variedad de formatos directamente al DVD, y disfrutar así de todos tus contenidos digitales desde el sofá.

Power Bass


Cuanto más potentes son los bajos mejor es el sonido. Nuestra función Power Bass refuerza las bajas frecuencias y simultáneamente, añade capas de armónicos a los altavoces delanteros, creando un sonido rico, resonante, preciso, puro y potente.

Crystal Amplifier Plus

La tecnología de amplificación digital de Samsung, Crystal Amplifier Plus, ofrece sonido de alta definición de calidad a tu experiencia en 3D. Esta innovadora tecnología fue diseñada para filtrar las fuentes de sonido dos veces para minimizar la distorsión y producir un sonido cristalino. Ahora todo lo que oyes suena exactamente en la forma en que estaba destinado a ser escuchado.


HDMI ARC

En los Sistemas de entretenimiento convencionales, necesitas conectar un cable óptico a tu receptor para poder escuchar el audio desde tu televisor. Gracias a la conexión HDMI ARC (Audio Return Channel) conectarás fácilmente tus dispositivos compatibles para procesar la señal de audio sin la necesidad de un cable óptico. Con dos conexiones HDMI, tendrás tus dispositivos de audio y vídeo siempre conectados para disfrutar de una nueva experiencia.

Dolby Pro Logic II

La calidad del sonido no se puede olvidar cuando comienza con Dolby Pro Logic II. Lleva tu experiencia de sonido envolvente al siguiente nivel y escucha cada sonido, cada efecto especial, justamente como el director quería. Con esta tecnología innovadora, disfrutarás de un sonido envolvente, con la mejor calidad de cine.

DVD playback

Conecta tu dispositivo con tu televisor para disfrutar de tus películas DVD con un sonido cristalino y una calidad de imagen superior. Soporta una gran variedad de formatos de disco, como: DVD VIDEO / AUDIO, DVD ± R, DVD ± RW, CD, así como los siguientes formatos de archivo: MP3, WMA, JPEG, DivX y MPEG-4