La tecnología Samsung 3D Sound Plus trae para tí no solo un sonido horizontal, también vertical pra una experiencia 3D profunda y un sonido claro. Ahora todo lo que ves en 3D lo podrás escuchar en 3D.

Sumerge tus sentidos en una completa experiencia 3D

Un mundo de entretenimiento desde películas éxito en taquilla hasta paquetes de juegos, todo se trata de alcanzar nuevas alturas. El paquete 3D del blu-ray Samsung integra 3D Sound Plus con imágenes en 3D haciéndote parte de cada escena. Los efectos de audio del 2D Sound DSP (Digital Signal processing), 3D Sound Plus con Surround Vertical y Horizontal y 3D Depth Sound Effect te llevarán profundidad y claridad en sonido inigualables. Es el entretenimiento como nunca antes lo habías experimentado.

Mejora tu experiencia sonora con Premium Sound

El Premium Sound de Samsung es algo fuera de este mundo. Su Crystal Clear Amp minimiza esas molestas distorsiones a través del multi-feednack y te da un sonido original. La Wideband con Super Tweeter y Wideband Amp le da un nuevo nivel al sonido, muchas más posibilidades y calidad. Y finalmente el Radiator subwoofer produce un mejor detalle en los sonidos con resultados increíbles. Es una experiencia auditiva que le dará vida nueva a tu entretenimiento casero.

Una puerta a un mundo de Entretenimiento

El Smart Hub trae un mundo de contenido en línea para tu hogar. Olvida el deambular por websites buscando el entretenimiento que quieres. El SearchAll y Your Video usan tus hábitos televisivos y de películas, para recomendarte contenidos similares. También puedes obtener mayor conectividad con la interfaz Multimedia HDMI de Samsung que te da contenido en alta definición sin compresión, así verás las imágenes en todo su esplendor. Agrega las Samsung Apps, el Wi-Fi incorporado AllShare que te ayuda a crear una red casera para tener más entretenimiento.

Decora tu hogar con un sistema de entretenimiento estilizado

Un home cinema premium con altavoz central giratorio y Emotional Touch, para un control sin esfuerzo. La combinación de delgadez, simetría y un efecto de iluminación da como resultado final un diseño que impacta. Este Home Cinema crea una atmósfera confortable y muy agradable.

Sound + 3D

Prepárate para la primera experiencia completa en 3D con la adición del sonido 3D a tu ambiente tridimensional para mayor realismo. El 3D Sound Plus, la tecnología única de procesamiento de audio de Samsung que combina 3D Depth Sound, Surround Horizontal y Vertical para darte una experiencia más real y emocionante.

2D 3D

Imagina la posibilidad de ver tus películas favoritas de 2D, series, programas o incluso videjuegos en 3D. Ahora lo puedes hacer con la innovadora tecnología convertidora 3D de Samsung. Incorporada en tu Sistema de entretenimiento Blu-ray de Samsung, el 3D converter va a mejorar tu experiencia al ver películas y TV.

Crystal Amplifier Plus

Crystal Amplifier Plus, la tecnología de amplificación digital de Samsung, aporta calidad de sonido HD a tu experiencia 3D. Esta innovadora tecnología filtra dos veces las fuentes de sonido, reduciendo la distorsión y produciendo así un sonido cristalino. Ahora, todo lo que escuches será exactamente tal y como se tiene que escuchar.


Super Tweeter

Al contrario que los Home Cinema convencionales, la suma del amplificador de banda ancha y el Super Tweeter de Samsung alcanza una calidad de sonido con una nitidez y un detalle en altas frecuencias impresionantes. Diseñado específicamente para los Home Cinema de Samsung, la combinación del amplificador y el Super Tweeter produce un sonido de alta calidad a 50 kHz.

Smart Hub

El Smart Hub es la puerta de acceso a un menú de características que cambiarán la forma de ver televisión, ingresa a la primera tienda de aplicaciones para televisores en el mundo Samsung Smart TV Ahora puedes buscar contenido en línea, obtener recomendaciones de películas, buscar en la web y estar conectado con tus amigos y familia mientras ves TV de una manera fácil y entretenida.

Wireless LAN built-in

Elimina la cantidad de cables y espacio que ocupan con la característica Wi-Fi en el sistema de entretenimiento casero de Samsung. Con el Wi-Fi podrás llevar el entretenimiento a un nuevo nivel con contenidos y fácil configuración. Ahora podrás experimentar entretenimiento fácil de conectar y disfrutar.


HDMI

Nuestro puerto HDMI te permite importar todo tipo de contenidos sin comprimirlos incluyendo fotografías y videos desde tu videocámara y PC multimedia.