HT-E453K/ZS

Escucha el espectro completo, incluidos los bajos profundos


Saca el máximo provecho de tu entretenimiento con el rango completo de sonido. Un subwoofer integrado de proyección frontal, ubicado en la parte inferior del altavoz, te entrega tonos enriquecidos y profundos para ver tus programas de televisión, música y películas en forma vívida y envolvente. Al contrario de otros productos, no tienes que comprar costosos equipos adicionales para obtener un mejor audio. Tu Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung tiene todo lo que necesitas para disfrutar del sonido del cine y música magnífica en la comodidad de tu propia sala.

El Volumen inteligente nivela todo


Algunos canales suenan más fuerte que otros, pero los Sistemas de entretenimiento en el hogar de Samsung nivelan el volumen. La tecnología de Volumen inteligente de Samsung te permite hacer ajustes y establecer configuraciones para que los niveles de volumen se equilibren. Ahora puedes disfrutar de tus programas, películas y deportes favoritos sin usar constantemente el control remoto.

Power Bass le da un gran impulso a tu sistema


Tu Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung está diseñado para ofrecer sonidos graves más profundos. Los graves tienen la misma salida en Watts que antes, pero ofrecen un sonido más intenso y rico. Las vibraciones se irradian a través del sistema de altavoces para garantizar que se generen todas las notas bajas. El potente sonido llevará tu entretenimiento al siguiente nivel y te hará sentir como en el cine. Disfruta de sonidos intensos con los Sistemas de entretenimiento en el hogar de Samsung.

Canta todas tus canciones favoritas


Lleva la diversión del karaoke a tu hogar y a tu colección musical. Puedes cantar junto con todos los temas que adoras y que tienes en CD, MP3 o DVD. La sofisticada tecnología de cancelación de voz elimina la voz grabada del cantante y deja solo la música de fondo. Si agregas un micrófono, puedes realzar tu propia voz con un sonido de excelente calidad y complementar realmente la música. Con Mi karaoke serás la estrella del espectáculo.

Ve videos desde tu dispositivo USB


Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al Sistema de entretenimiento en el hogar y disfruta de tu contenido favorito. El sistema ConnectShare Movie reduce la cantidad de dispositivos que necesitas para ver, escuchar y reproducir el contenido que deseas. Escucha música directamente a través de los altavoces de tu Sistema de entretenimiento en el hogar y traslada videos y fotografías a la gran pantalla. Ahora experimenta una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.

HDMI (ARC)

Con HDMI ARC (Canal de retorno de audio) puedes conectar fácilmente tus dispositivos compatibles para procesar la señal de audio del televisor sin tener otro cable óptico conectado a tu receptor. Dos entradas HDMI mantienen tus dispositivos AV conectados con menos cables para tener una experiencia de audio totalmente nueva.

Crystal Amplifier Plus

La tecnología de amplificador digital patentada de Samsung, Crystal Amplifier Plus, ofrece sonido de calidad HD a través del Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung. Esta tecnología innovadora se diseñó para filtrar las fuentes de sonido dos veces a fin de minimizar la distorsión y producir un sonido nítido. Ahora todo lo que escuches sonará exactamente como debería.