- La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento
- Una experiencia deportiva revolucionaria, sin tener que levantarte del sofá
- Realiza varias tareas a la vez con mayor rapidez gracias al procesador Dual Core
- Filtro de ruido para que ver televisión sea más placentero

La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento

Ubícate en medio de la acción. Smart Hub de Samsung te ofrece el mejor ambiente para un entretenimiento de nivel superior. Nunca más te sentirás solo gracias al acceso inmediato a aplicaciones, videos y música. Disfruta de increíbles aplicaciones en tu Smart TV de Samsung. Mantente en el centro de tu círculo social con la página social de Smart Hub y ve los videoclips favoritos de tus amigos por Facebook y Twitter. También podrás acceder a fotografías y videos en todos los dispositivos compatibles, como PC o cámaras.

* La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario.
* Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones.

Una experiencia deportiva revolucionaria, sin tener que levantarte del sofá

¿Has querido alguna vez retroceder el tiempo para ver el gol que te acabas de perder? ¿O compartir la emoción con un amigo o familiar? Gracias al Modo fútbol, puedes lograrlo con un simple acceso directo. Te vinculará con tus amigos a través de Social TV, retrocederá si te perdiste un tiro, incluso mejorará la calidad de la imagen y del sonido para ofrecerte una experiencia de entretenimiento verdaderamente envolvente.

Funcion replay, se necesita un HDD externo o dispositivo de almacenamiento conectado al TV

Realiza varias tareas a la vez con mayor rapidez gracias al procesador Dual Core


La mayor velocidad de procesamiento de doble núcleo (Dual Core) te permite realizar varias tareas a la vez, como utilizar una aplicación mientras estás descargando otra. También puedes navegar por la Web con mayor rapidez mientras ejecutas aplicaciones o reproduces programas de televisión que has abierto recientemente a través de la función Recent History.

Filtro de ruido para que ver televisión sea más placentero


Disfruta de la programación más nítida en tu televisor con Clean View de Samsung. Elimina el ruido digital y análogo que se ve en pantalla al aplicar la tecnología de eliminación automática de ruido de Clean View. El Filtro de ruido análogo mejora la calidad de la imagen al eliminar el ruido visual de fuentes aéreas y de cable. Siéntate, relájate y ve televisión con la más alta claridad.

Colores más vívidos que producen mejores imágenes


Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora increíblemente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos gracias al uso de un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen. Ahora puedes ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.

Mantente conectado al compartir


Comparte contenido fácilmente entre todos tus dispositivos conectados a través de AllShare de Samsung. Con AllShare puedes compartir fotos, videos y música desde tu smartphone, tablet, notebook y cámara a la pantalla grande de tu televisor. Disfruta de tu contenido en un Smart TV sin grandes complicaciones.

Descubre una realidad distinta en Full HD


Disfruta de un mayor nivel de realismo que antes en el entretenimiento en el hogar. Gracias a una resolución dos veces superior a la de los televisores HD estándar, tu Smart TV de Samsung ofrece una experiencia visual sorprendente que te transporta más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas visto la textura rica e intensa de las imágenes Full HD, tus películas y programas de TV favoritos no volverán a ser los mismos. Descubre la realidad con una completa experiencia en alta definición.

Disfruta al máximo de los deportes


El televisor de Samsung te permite ver los deportes como quieres y con las mejores características. El Modo de deportes cuenta con funciones increíbles que se pueden activar todas al mismo tiempo mediante un acceso directo. Ajusta la imagen y el sonido como más te acomode, vuelve a reproducir el juego cuando te pierdas un tiro y comparte la emoción de los deportes con tus amigos y familiares a través de Social TV.

Funcion replay, se necesita un HDD externo o dispositivo de almacenamiento conectado al TV

Diseñado para un atractivo máximo


El diseño One de Samsung optimiza la experiencia visual y también realza el interior de tu hogar. El diseño One combina elegantemente el bisel ultradelgado del televisor LED con su panel para eliminar toda barrera que evite una experiencia visual perfecta.

Ve películas desde tu USB


Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Ahora puedes experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu living.