Samsung LED TV F8500
Vive la más avanzada experiencia de televisión

Vive la más avanzada
experiencia de televisión

El televisor LED Series 8 de Samsung es el más avanzado que existe. Sus excelentes características, como Interacción inteligente, te dan la seguridad de que siempre habrá algo entretenido para ti. El Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y que no requiere ningún esfuerzo. Para disfrutar al máximo estas características, tendrás a tu disposición una calidad de imagen superior con increíbles colores y visualización que te darán una experiencia completa de primer nivel.

La forma de control más avanzada para tu Smart TV

Gracias al revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento, el Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y que no requiere ningún esfuerzo. Cuando quieras descansar y no encuentres el control remoto, solo tienes que decir "Hi TV" (HOLA TELE) o mover la mano para realizar una serie de comandos con el F8000, como cambiar el canal o subir y bajar el volumen.

motion Play
motion Stop

El Smart TV de Samsung es
un televisor que evoluciona
constantemente

No es fácil mantener la tecnología al día en este mundo que avanza con tanta rapidez. Con Smart Evolution no tendrás de qué preocuparte, ya que te permite mantener actualizado tu Smart TV. El chipset, que se instala fácilmente, actualiza los componentes clave del televisor para que puedas vivir el entretenimiento más moderno sin tener que comprar uno nuevo. * El kit Evolution se vende por separado.
* Los niveles de mejora del kit Evolution se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de las aplicaciones.
* El rendimiento real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y a las limitaciones del hardware.
* La imagen del kit Evolution es una representación y no refleja la apariencia real.

La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento

Ubícate en medio de la acción. Smart Hub de Samsung te ofrece el mejor ambiente para un entretenimiento de nivel superior. Nunca más te sentirás solo gracias al acceso inmediato a aplicaciones, videos y música. Disfruta de increíbles aplicaciones en tu Smart TV de Samsung. Mantente en el centro de tu círculo social con la página social de Smart Hub y ve los videoclips favoritos de tus amigos por Facebook y Twitter. También puedes acceder a las fotos, videos y clips de todos tus dispositivos compatibles, como computadores o cámaras.

* La imagen de la pantalla es una representación y podría no reflejar la interfaz de usuario real.
* El contenido, los servicios televisivos y las capacidades podrían no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Aplicaciones

Selecciones según tus preferencias de visualización anteriores

Descarga de Samsung Apps todas las aplicaciones que deseas para tu Smart TV de Samsung y guarda tus favoritas en la página Apps.

Fotos, videos y música

Selecciones según tus preferencias de visualización anteriores

AllShare de Samsung crea una red doméstica inalámbrica para que disfrutes del contenido de tus dispositivos compatibles, como un computador o una cámara. Ahora puedes compartir fácilmente contenido como fotos, videos y música directamente en tu Smart TV de Samsung.

Un televisor con diseño metálico
que unifica

El televisor LED F8000 de Samsung tiene un diseño metálico amplio y continuo que unifica y complementa tu hogar. Va más allá de las fórmulas convencionales para diseñar los soportes de televisores y la forma de la pantalla se considera una de las invenciones más increíbles de Samsung en el último tiempo. Su cuerpo de forma única con acabado metálico es una obra de arte. Este concepto más moderno, que da énfasis a la resistencia y el estilo del metal, ofrece una apariencia impresionante que le otorga más elegancia a tu hogar.

Ve todas las imágenes con gran detalle gracias a la avanzada tecnología televisiva

Disfruta de una calidad de imagen inigualable con el nuevo Smart TV de Samsung. Para obtener imágenes perfectas,
la Intelligent Viewing de Samsung mejora automáticamente la imagen según el tipo de contenido o su origen y
además usa Clean View para optimizar la calidad. Micro Dimming Ultimate y Clear Motion Rate te ofrecen
una experiencia de visualización aún más refinada al mantener el brillo de las imágenes.