LED_ES9000_Global
Samsung SMART TV. LED delgado ES9000

Disfruta de la mejor experiencia visual con el televisor LED delgado ES9000 de Samsung, que cuenta con una increíble pantalla de 75 pulgadas. Sumérgete en tus películas y programas de televisión favoritos y descubre lo mejor del entretenimiento. El sorprendente tamaño de la pantalla va de la mano con un diseño igualmente impresionante, que se destaca gracias al hermoso toque metálico dorado rosáceo. El ES9000 también cuenta con Interacción inteligente intuitiva, que permite el control por voz y movimiento. Además incluye Contenido inteligente, con tres servicios destacados: Niños (Kids), para entretener y educar a los niños, Acondicionamiento físico (Fitness), para mantenerse en forma en el hogar e Historia familiar (Family Story), que permite guardar y compartir gratos momentos. Para mantenerte a la vanguardia, el ES9000 incluye el kit Smart Evolution que permite actualizar fácilmente tu televisor con la tecnología más reciente cada año.

El tamaño extremo determina un nuevo nivel de lujo

El televisor LED delgado ES9000 de Samsung cuenta con una impresionante pantalla de 75 pulgadas y está listo para encargarse de todas tus necesidades de entretenimiento en el hogar. Al ver tus programas de televisión favoritos o conversar con tu familia y amigos a través de Skype, la enorme pantalla permite una experiencia visual más cómoda, agradable y realista. El televisor ES9000 también ofrece un nivel de lujo nunca antes visto para tu hogar que cautivará a todo el que lo vea. Si estás buscando un eje central para tu sistema de entretenimiento en el hogar, ya lo encontraste: el televisor LED de gran tamaño simplemente se robará el espectáculo.

Descubre los lujosos detalles del diseño metálico dorado rosáceo

El televisor LED delgado ES9000 de Samsung tiene un diseño impresionante, que incluye el brillante toque metálico dorado rosáceo. Encuadra las imágenes a la perfección sin restarles belleza y atrae las miradas aunque esté apagado. A diferencia de otros televisores, el estilo minimalista pero elegante se destaca de inmediato y agrega un toque glamoroso a tu sistema de entretenimiento en el hogar. Mejora tu experiencia televisiva y tu decoración con el lujoso toque metálico dorado rosáceo de gran calidad.

Interacción intuitiva con control de voz y movimiento

La nueva y sofisticada tecnología de Interacción inteligente te permite usar tu televisor sin presionar botón alguno. Puedes controlar fácilmente funciones tales como encender y apagar el televisor, cambiar los canales, acceder a aplicaciones y navegar por Internet usando solo órdenes y movimientos. Una cámara integrada con tecnología de reconocimiento de rostro te permite ingresar a Smart Hub y a tus cuentas personales sin tener que usar tu identificación o contraseña. Experimenta una forma totalmente distinta de interactuar con tu televisor.

* Recomendamos utilizar el Control táctil inteligente (Smart Touch Control) para la función de control de voz.
* La interacción por voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones.
* El rendimiento real puede variar según el idioma.
* Ciertas características de la Interacción inteligente pueden requerir acceso a Internet.
* Es posible que la Interacción inteligente no esté disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones.
* El Reconocimiento de rostros no proporciona el mismo nivel de seguridad que al ingresar con una identificación y una contraseña.

Disfruta de una visualización más inteligente con características y contenido avanzados

Ingresa a un mundo de entretenimiento en línea gracias al nuevo contenido mejorado disponible mediante los tres servicios más recientes de Samsung: Niños (Kids), Acondicionamiento físico (Fitness) e Historia familiar (Family Story). La aplicación Niños de Samsung combina el entretenimiento en el hogar con divertidos programas educativos. La aplicación Acondicionamiento físico de Samsung te permite mantener tus rutinas de ejercicios en la comodidad de tu hogar y la aplicación Historia familiar de Samsung garantiza no solo la grabación de tus valiosos momentos familiares, sino que también poder compartirlos en tu Smart TV. Experimenta impactantes contenidos 3D Full HD en tu hogar con la función de exploración 3D. Estas asombrosas características de Smart Hub de los televisores Samsung enriquecerán y acompañarán tu estilo de vida.

* El contenido disponible a través de Smart Hub puede variar entre las diversas categorías de productos, modelos y territorios. Visita Samsung.com para obtener más detalles.
* Ciertas características del Smart TV pueden requerir actualizaciones de firmware.
* Es posible que el servicio de Acondicionamiento físico no esté disponible en todas las regiones.

Renueva tu televisor todos los años

Mantener tu televisor actualizado con la última tecnología ya es una realidad. Smart Evolution de Samsung renueva completamente tu televisor sin tener que reemplazarlo. Simplemente inserta el kit Smart Evolution de Samsung y deja que la magia actúe. Actualiza la CPU de doble núcleo de tu televisor a la generación más rápida de la tecnología de cuádruple núcleo.. Agrega más funciones y reinventa la televisión con más contenidos. Ingresa a un mundo totalmente distinto de contenidos interactivos y nuevas características; tu televisor nunca volverá a ser el mismo. Gracias a la tecnología Smart Evolution realmente tienes un televisor nuevo todos los años.

* El kit Smart Evolution, que se vende por separado, estará disponible en 2013.
* El rendimiento real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y a las limitaciones del hardware.
* Los niveles de mejora del kit Smart Evolution se basan en el año de compra.
* La imagen del kit Smart Evolution puede cambiar para su lanzamiento.

Completa tu experiencia visual con la máxima calidad de imagen

Incrementa tu placer visual con una calidad de imagen superior para experimentar el entretenimiento de manera más realista y vívida. Clear Motion Rate ofrece movimientos más fluidos para que puedas disfrutar de las imágenes rápidas con una claridad asombrosa. Podrás ver espectaculares imágenes 3D en Full HD de 1080p con los lentes 3D avanzados de Samsung. Gracias al sofisticado algoritmo de Micro Dimming Ultimate, que realza el contraste, el color y la nitidez, no podrás creer lo que estás viendo.

Comparte, almacena y disfruta del contenido; ahora es mucho más fácil

Disfruta de una experiencia visual más intuitiva y cómoda gracias a la conectividad más inteligente. Puedes ver y compartir música, fotografías, videos y otros contenidos multimedia directamente en tu televisor con AllShare Play, y disfrutar de todo en una pantalla más grande. El sistema Wi-Fi integrado te permite acceder a una gama de dispositivos compatibles cercanos, incluidos aquellos móviles. Con la tecnología basada en nube, también puedes aprovechar al máximo el contenido cuando estés lejos de tu hogar. Comparte y disfruta fácilmente del contenido multimedia con mejores conexiones.

* El almacenamiento Web requiere tener una cuenta con un proveedor de almacenamiento.