/

48" Full HD Curved Smart TV J6500 Series 6

UN48J6500AG

48 Full HD Curved Smart TV J6500 Series 6

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

48" Full HD Curved Smart TV J6500 Series 6

Características

Rodea a tus sentidos y sé parte de la acción.
El TV curvo revolucionario de Samsung te llevará a un nuevo mundo de visualización envolvente y te hará sentir como si te encontraras en el centro de la acción. La pantalla tiene la curva adecuada para brindar la mejor distancia de visión para tu sala de estar. Además, la pantalla levemente curva te provee una visión equilibrada desde todas las áreas de la pantalla. Disfruta de la mejor calidad de imagen, profundidad y detalle que puede brindar una pantalla.
Rodea a tus sentidos y sé parte de la acción.
4 veces más que la resolución Full HD
Una vista ultra HD significa que puedes ver cada detalle complejo en la pantalla con más claridad que nunca. Tu TV UHD de Samsung te ofrece una resolución cuatro veces más alta que Full HD con un color igual a la vida preciso. Disfruta de una imagen optimizada para mayor claridad y detalles que jamás hayas visto.
4 veces más que la resolución Full HD
Auto Depth Enhancer
Las imágenes planas cobran vida con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para brindarte una sensación de profundidad superior. Todo el entretenimiento, ahora con un nivel de realismo completamente nuevo.
Auto Depth Enhancer
Precision Black
La tecnología Precision Black aumenta el contraste al optimizar la emisión de luz, lo que hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con un PQI dos veces mayor que el los modelos convencionales de Samsung, verás tonos de negro más intensos y tonos de blanco más puros con más definición.
Precision Black
El Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI.
El nuevo Samsung Smart TV es tan fácil de usar; ni siquiera tienes que pensar en ello. La interfaz de usuario mejorada es increíblemente intuitiva y llena de diversión y entretenimiento y las características que realmente te importan, como una rueda de prensa diaria personalizada, y la capacidad de compartir contenido entre su gran pantalla y dispositivos móviles con un solo clic. Incluso recuerda lo que estabas viendo antes para que puedas volver a ella de inmediato. Y debido a que se ejecuta en el nuevo sistema operativo Tizen – la primera plataforma de código abierto para ser utilizado en los televisores – tendrás un suministro interminable de contenido de entretenimiento para disfrutar. Samsung Smart TV es realmente el último centro de entrenamiento, y el compañero perfecto para coincidir en tu estilo de vida.
El Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI.
Convergencia fácil
Imagina comenzar el día de mejor manera. El smart TV de Samsung se enciende solo con la alarma del teléfono celular y te muestra la información que necesitas en la pantalla, como el tiempo y tus planes para el día. Puedes revisar cómo estará el día mientras te preparas para salir.
Convergencia fácil
Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta
Easy Sharing de Samsung hace que sea fácil compartir contenido entre tu TV y tu celular sin esfuerzo. Ya sea un video divertido en tu teléfono inteligente que deseas compartir con la familia, o esa serie que estabas viendo en el camino a casa y que debes ver en la pantalla grande para liberar tus manos. El Smart TV de Smart TV levanta la señal cuando tu dispositivo se encuentra cerca y reproduce sin interrupciones el contenido con la resolución adecuada para la pantalla grande. También funciona al revés, permitiéndote pasar al móvil rápidamente para que puedas moverte con libertad por tu casa mientras miras tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente sin interrupciones, perfectamente sincronizados.
Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta
Pídele a tu TV que te informe todas las mañanas
¿Tomas tu teléfono inteligente todas las mañanas para ver la hora y tu agenda, y luego enciendes tu TV para ver el clima y las noticias? Ahora, puedes comenzar el día con un resumen diario en tu TV de Samsung que se encarga de todo en la pantalla grande. Al estar sincronizado con la alarma configurada en tu teléfono inteligente, tu TV Samsung se encenderá en forma automática y te brindará toda la información que necesitas para arrancar el día renovado. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Listo, listo y listo.
Pídele a tu TV que te informe todas las mañanas
Ahora puedes realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.
Despídete de los manuales de usuario aburridos y dale la bienvenida al Smart TV más fácil de usar e intuitivo que te permitirá ir directo al contenido. Es rápido, lleno de diversión y, sobre todo, fácil de usar. Coloca todo tu contenido favorito al alcance de tu mano en un Smart Hub simplificado, que es muy rápido gracias al procesador de ocho núcleos de Samsung. Tarda solo un instante en encenderse, y te permite buscar en el contenido y te recuerda qué estabas viendo para una reproducción rápida. Con toda esa potencia, puedes realizar varias tareas a la vez con facilidad, como buscar contenidos o información sin dejar de ver el programa que estás viendo.
Ahora puedes realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.
Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea
Tu portal para una experiencia renovada y más inteligente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, así nunca pierdes de vista tu entretenimiento. La divertida barra de menú del Smart TV te brinda un acceso más rápido, simple y realmente intuitivo a tu contenido favorito. No es necesario buscar demasiado con la vista para encontrar el contenido que deseas: guarda tu historial y, así, podrás ubicar los contenidos más utilizados en el menú, de la manera más fácil que jamás hayas visto. También puedes explorar nuevos tipos de contenido gracias a que el Smart TV de Samsung siempre te recomendará nuevos contenidos para que disfrutes. Descubre la experiencia Smart TV más fluida que existe.
Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea
Contenido que se adapta a tu estilo de vida
Los Smart TV de Samsung están diseñados para brindarte lo que realmente deseas y se adaptan a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en casa sea más divertida y llena de grandes experiencias.
Contenido que se adapta a tu estilo de vida
Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado.
Con los Smart TV de Samsung, cambiar entre diferentes tipos de contenido es ahora tan fácil como cambiar de canal. Cambia en forma instantánea y fluida a la TV en vivo desde un video en línea y viceversa. Además, cuando regresas al video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad, vuelve a tu video y lo reproduce desde donde lo has dejado. Es tiempo de disfrutar una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente inteligente.
Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado.
Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV
El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung te brinda todo lo que necesitas. Disfruta de muchas asombrosas aplicaciones y navega en Internet todo lo que desees de la forma más fluida e intuitiva posible. Simplemente deslízate hacia la derecha o hacia la izquierda para ver las recomendaciones de las aplicaciones personalizadas, las nuevas aplicaciones y más, todo a simple vista. También cuenta con un navegador mejorado que te brinda acceso rápido a sitios web populares en tu región, todo con solo tocar un botón y sin tener que ingresar la URL.
Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV

Obtiene un desempeño más rápido con el poderoso procesador de cuatro núcleos

Gracias al poderoso procesador de cuatro núcleos, el Smart TV de Samsung te ofrece un desempeño mejorado. Te darás cuenta inmediatamente de la diferencia, ya que puedes realizar tareas múltiples y cambiar entre contenido y navegación web con mayor rapidez, además de ofrecer una interacción sin interrupciones. Esta potencia adicional enriquecerá mucho más tu experiencia de entretenimiento: tendrás que esperar menos y podrás visualizar más.
Obtiene un desempeño más rápido con el poderoso procesador de cuatro núcleos

Minimiza el desenfoque del movimiento con Clear Motion Rate

Gracias a la tecnología Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, aún las escenas con mayor movimiento se ven con claridad. Un nivel mayor de CMR ofrece una visualización más clara y menos desenfoque en movimiento, para que disfrutes mejor las películas de acción, deportes y todo tipo de entretenimiento. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. De este modo, la visualización se optimiza.
Minimiza el desenfoque del movimiento con Clear Motion Rate

Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes

A través de un algoritmo avanzado de mejora de la calidad de imagen, el mejorador de color amplio de Samsung mejora considerablemente la calidad de cualquier imagen y revela detalles ocultos. Aprecia los colores como fueron concebidos con el Wide Colour Enhancer.
Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes

Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar

Con la entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), el TV de Samsung convertirá tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. El HDMI brinda una trasmisión a alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos a tu TV.
Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta instantáneamente tus películas, fotografías y música. Ahora puedes ver una gran variedad de contenido en el televisor, cómodamente en tu sala.
Mira películas desde tu USB

Accede a internet sin cables

Con el puerto LAN inalámbrico incorporado, puedes hacer más eficientes las capacidades de conectividad de tu TV sin necesidad de agregar dispositivos externos y, así, mantener su atractivo diseño.
Accede a internet sin cables

especificaciones técnicas

Series

  • Series

    6

Pantalla

  • Screen Size

    48"

  • Resolution

    1920 x 1080

  • Screen Curvature

    3,000 R

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Video

  • Picture Engine

    Hypereal

  • Motion Rate

    120 / 100 Hz (PY / UY)

  • Dynamic Contrast Ratio

    Mega contraste

  • Clear Motion Rate

    240 / 200 (PY / UY)

  • Micro Dimming

    Micro Dimming Pro

  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Auto Depth Enhancer

  • Auto Motion Plus

  • Film Mode

  • Natural Mode Support

Audio

  • Dolby Digital Plus

  • Virtual Surround

    DTS Studio Sound

  • DTS Codec

    DTS Premium Sound 5.6

  • Sound Output (RMS)

    20 W (I: 10 W, D: 10 W)

  • Speaker Type

    7 canales (proyección inferior + reflector de bajos)

  • HD Audio

  • Wallmount Sound Mode

  • Multiroom Link

  • TV SoundConnect

Smart TV

  • Samsung SMART TV

  • Apps

  • Soccer App

Convergence

  • TV to Mobile - Mirroring

  • Mobile to TV - Mirroring, DLNA

  • Samsung SMART View

  • Wireless TV On - Samsung WOL

  • Notification - BLE

  • Briefing On TV

Differentiation

  • Analog Clean View

  • Sports Mode

    Avanzado

Tuner/Broadcasting

  • Digital Broadcasting

    ISDB-T

  • Analog Tuner

    Sí (Trinorma)

  • MHP / MHEG / HbbTV / ACAP / GINGA / OHTV

    GINGA (UY)

Conexión

  • HDMI

    4

  • USB

    3

  • Component In (Y/Pb/Pr)

    1

  • Composite In (AV)

    1 (uso común para el componente Y)

  • Ethernet (LAN)

    1

  • Audio Out (Mini Jack)

    1

  • Digital Audio Out (Optical)

    1

  • RF In (Terrestrial / Cable input)

    1 / 1 / 0

  • MHL

  • HDMI A / Return Ch. Support

  • Wireless LAN Built-in

  • Anynet+ (HDMI-CEC)

Design

  • Design

    Base curva metálica

  • Bezel Type

    VNB

  • Slim Type

    Delgado

  • Front Color

    Negro

  • Stand Type

    Tipo V

Additional Feature

  • Instant On

  • Procesador

    Cuatro

  • Accessibility

    Aumentar / Alto contraste

  • Digital Clean View

  • Auto Channel Search

  • Auto Power Off

  • BD Wise Plus

  • Caption (Subtitle)

  • Connect Share™ (HDD)

  • ConnectShare™ (USB 2.0)

  • Embeded POP

  • EPG

  • Extended PVR

  • Game Mode

  • OSD Language

    Idiomas locales

  • Picture-In-Picture

  • BT HID Built-in

  • USB HID Support

  • Time Shift

  • Ultra Clean View

Eco Feature

  • Eco Mark

  • Eco Label

  • Eco Sensor

  • Mercury Content

    0 mg mg

  • Lead Presence

Power

  • Power Supply

    AC100-240V 50/60Hz

  • Power Consumption (Max)

    130 W

  • Power Consumption (Stand-by)

    0,5 W W

  • Power Consumption (Energy Saving Mode)

    Sí W

  • Yearly Power Consumption (EU standard)

    N/A kWh

Dimension

  • Package Size (WxHxD)

    1300 x 748 x 190 mm

  • Set Size with Stand (WxHxD)

    1082.2 x 693.3 x 310.5 mm

  • Set Size without Stand (WxHxD)

    1082.2 x 628.2 x 118.7 mm

Peso

  • Package Weight

    15.9 kg

  • Set Weight with Stand

    12.3 kg

  • Set Weight without Stand

    11.3 kg

Accessory

  • Remote Controller Model

    TM1250A

  • Batteries (for Remote Control)

  • Mini Wall Mount Support

  • Vesa Wall Mount Support

  • User Manual

  • E-Manual

  • Power Cable

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING