Gear S2

Gear S2 gris oscuro y plateado a la izquierda.
Gear S2 clásico negro azabache a la derecha.

Diseño

El Gear S2 es completamente circular con un cuerpo de acero inoxidable duradero que queda delgado y elegante sobre tu muñeca. Es muy fácil personalizar la esfera del reloj y cambiar las correas, es un dispositivo para todas las ocasiones.

Prev Next
  • Gear S2 gris oscuro con las esferas de reloj de Alessandro Mendini de cerca Imagen atenuada del Gear S2 clásico negro azabache a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la derecha
    Gear S2 Gris OSCURO
  • Gear S2 plateado de cerca Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 clásico negro azabache a la derecha
    Gear S2 Plateado
  • Gear S2 clásico negro azabache de cerca Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la derecha
    Gear S2 classic Blue Black
Vista posterior del Gear S2 gris oscuro
Gear S2 gris oscuro y plateado sobre una superficie plana
Esfera de reloj del Gear S2 desarmada

Gear S2XATELIER MENDINI (Logotipo de Atelier Mendini)

En un hermoso marco de asociación, Alessandro Mendini ofrece su gusto, humor y sentido del color al Gear S2. El resultado es una variedad de esferas y correas de reloj que completan tu estilo personal.

4 diseños diferentes del Galaxy S2 por Alessandro Mendini

Movimiento

Las características principales del smartphone están disponibles con un simple giro en el Gear S2. Gire suavemente el bisel para desplazarse a través de correos electrónicos extensos, ampliar mapas o saltar una pista durante la reproducción. La vida mejora con cada giro.

Animación de la navegación del Gear S2 al girar el bisel
Prev Next
  • Ilustración del giro del bisel Bisel
  • Ilustración del control de pantalla táctil Pantalla táctil
  • Ilustración del control del botón lateral Botones de Inicio y Atrás

S Health

Hacerse cargo de tu salud es fácil con el Gear S2. Haz un seguimiento de los niveles de actividad diaria, frecuencia cardíaca e ingesta de agua contra cafeína. Continúa manteniéndote en forma con mensajes motivacionales oportunos.

GUI de S Health en el Gear S2 colocado en la muñeca
  • GUI de S Health Monitorea los niveles de actividad diaria
  • GUI de S Health Haz un seguimiento de la ingesta de agua contra cafeína
  • GUI de S Health Mide tu pulso
  • GUI de S Health Selecciona el tipo de ejercicio
  • GUI de S Health Cuenta tus pasos

Alimentación

Mantente al corriente, en forma e incluso compra un latte con el Gear S2. Y cuando es el momento de una recarga, simplemente colócalo sobre la base de carga inalámbrica.

Gear S2 clásico negro azabache cargándose de forma inalámbrica

Socios

Nos hemos asociados con una cartera creciente de aplicaciones asombrosas para hacer que el Gear S2 funcione para ti. Desde recorrer grandes distancias hasta mantener tu hogar seguro, todo es posible. * Los servicios puede variar dependiendo de la región y el operador de servicios.

Prev Next
GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running

La aplicación Nike+ Running hace un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas.

GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends

Mantente al día con las últimas tendencias locales y Tweets de las cuentas más populares.

GUI de la aplicación Line GUI de la aplicación Line GUI de la aplicación Line GUI de la aplicación Line

Enriquece tu vida móvil con LINE, una aplicación de mensajería global que es rápida y fácil de usar.

GUI de la aplicación Yelp para Gear GUI de la aplicación Yelp para Gear GUI de la aplicación Yelp para Gear GUI de la aplicación Yelp para Gear

Navega por las reseñas para encontrar las empresas locales más recomendadas, incluidos restaurantes, bares, tiendas y mucho más.

GUI de la aplicación Volkswagen GUI de la aplicación Volkswagen GUI de la aplicación Volkswagen GUI de la aplicación Volkswagen

La aplicación Car-Net (EE. UU.)/e-Remote (UE) te brinda acceso a las características más útiles en un vehículo emparejado; no importa dónde te encuentres.

GUI de la aplicación Kevo por Unikey GUI de la aplicación Kevo por Unikey GUI de la aplicación Kevo por Unikey GUI de la aplicación Kevo por Unikey

Envíale eKeys a tus amigos mientras mantienes el control en el cerrojo. Abrir puertas solamente requiere un simple toque.

GUI de la aplicación Alipay GUI de la aplicación Alipay GUI de la aplicación Alipay GUI de la aplicación Alipay

Compra café, recoge tus provisiones, adquiere entradas, todo sin el peso de tu billetera. Es conveniente y fácil.

GUI de la aplicación Voxer GUI de la aplicación Voxer GUI de la aplicación Voxer GUI de la aplicación Voxer

Como un walkie-talkie, pero mucho mejor. Envía y recibe mensajes de voz, además de fotos y texto.

Conectividad

Con suficiente espacio para almacenar 300 canciones sincronizadas sin inconvenientes desde tu teléfono, tu lista de reproducción favorita va a donde tú vayas. Incluso cuando dejas tu teléfono en casa para salir a correr. Todo lo que necesitas es el Gear S2 y los audífonos Bluetooth de Nivel U.

Empareja con más teléfonos inteligentes que antes

Teléfonos inteligentes compatibles

El Gear S2 se empareja con teléfonos inteligentes de Samsung con Android 4.3 o superior y con al menos 1.5 GB de RAM.

Teléfonos inteligentes de Samsung

El Gear S2 se empareja con teléfonos inteligentes que no son de Samsung con Android 4.4 o superior y con al menos 1.5 GB de RAM.

Teléfonos inteligentes que no son de Samsung

Usa la aplicación Samsung Gear para emparejar tu teléfono inteligente con Gear S2. 

Los teléfonos inteligentes compatibles y las características disponibles pueden variar según la región, la operadora y el dispositivo.
(*Las tabletas no son compatibles.)

La lista anterior se basa en el resultado de la prueba interna de Samsung, antes de la fecha actualizada y está sujeta a cambios sin notificación. Samsung no garantiza el desempeño del Gear S2 entre los dispositivos compatibles mencionados anteriormente.