Características

Tamaño perfecto para estar en movimiento
Diseñado para estar donde sea que llegue la inspiración.
Presentamos el nuevo Note 8.0, creado para los pensadores, los soñadores, los emprendedores y los entusiastas. Anota un pensamiento, dibuja un concepto, organiza tus ideas y expresa tu creatividad donde sea que te llegue la inspiración. Se siente natural en la palma de tu mano mientras lees en el metro, hablas en una presentación o disfrutas de una película en la cama.

Modo de lectura con S Pen
Tus libros nunca lo sabrán.
Date el gusto de leer un buen libro en cualquier lugar con el Modo lectura que luce tal como el papel. Gracias a que la maravillosa pantalla se optimiza para proporcionar la iluminación y el tono perfectos, podrás disfrutar de una experiencia de lectura cómoda en cualquier condición de iluminación.Y con la capacidad de hacer anotaciones directamente con el S Pen, cuyo tamaño es perfecto para sostenerlo con facilidad, leer nunca fue más agradable, incluso en movimiento.

Multiventana
La simpleza de realizar varias tareas durante una llamada.
Optimiza tu estilo de vida móvil con llamadas simultáneas y la función Multiventana. Escribe notas, busca direcciones, revisa el correo electrónico, busca en la web; todo lo que necesites hacer durante una llamada, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones. Cambia de posición, expande o cierra cualquier ventana inmediatamente con los botones inteligentes que se adaptan a la posición del S Pen para ofrecerte una experiencia verdaderamente integrada.

S Pen / Air View,    Easy Clip,    Capture,    Quick Command
Dale vida a tus ideas. Trazo a trazo.
El S Pen no es una herramienta común. Utilízalo para tocar las teclas físicas y disfrutar de una navegación más amplia que antes. Air View te permite mirar rápidamente cualquier archivo con solo posar el lápiz sobre él. Puedes hacer recortes rápidamente y con precisión de cirujano, mientras que Quick Command te ayuda a encontrar sin demoras lo que buscas. Francamente, te preguntarás cómo pudiste vivir sin él hasta ahora.

S Planner
/ Various Sticker, Handwriting, Memo, Search
Tu agenda, tus notas y tu diario. Todo en un solo lugar.
La vida está llena de eventos importantes y momentos memorables; captúralos todos fácilmente con S Planner. Escribe a mano eventos y notas directamente en tu agenda, o bien anota tus pensamientos con la sensación natural de un lápiz. Incluso puedes decorar mensajes manuscritos y compartirlos con tus amigos y familiares.

S Note / 10 plantillas + 3 plantillas nuevas
Toma nota con estilo de todas tus inspiraciones.
Estás lleno de ideas geniales y S Note las transforma en belleza. Crea presentaciones fabulosas de manera sencilla con las plantillas mejoradas, para que tus ideas se destaquen entre las demás.

Herramientas de expresión / Paper Artist
Creado para todas tus inspiraciones artísticas.
Deja fluir tu creatividad con las herramientas perfectas para el artista moderno. Con Paper Artist, alcanza un nivel completamente nuevo de expresión artística con hermosos pinceles para crear impresionantes dibujos, pinturas e ilustraciones. Con Photo Note, anota recuerdos en el reverso de tus fotos digitales con el S Pen y dales ese toque especial de fotografía antigua. Con las capacidades integradas para compartir fácilmente, tus amigos y familiares podrán disfrutar al instante de tus más recientes creaciones.

Potente rendimiento
Veloz rendimiento que va a tu ritmo.
No importa cuánto le exijas, el Note está preparado para cumplir. Equipado con un potente procesador Quad Core y 2 GB de RAM, todas tus tareas múltiples, búsquedas, transmisiones y juegos simplemente funcionan sin ningún obstáculo.

Rápida conectividad
Cuando quieras. Donde quieras. Más rápido que nunca.
No te quedes atorado en conexiones lentas. Mantente a la vanguardia con las versiones más recientes de WiFi Channel Bonding / GPS + Glonass.

Batería de 4,600 mAh
Rendimiento que no se detiene.
No importa si estás en la oficina, en casa o fuera de la ciudad, necesitas un dispositivo móvil que esté siempre disponible. Haz más por más tiempo con una batería eficiente que dura todo el día y toda la noche. Al usar el S Pen puedes tener todavía más tiempo (hasta 14 horas) para hacer lo que quieras, estés donde estés.