Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Aviso Legal

CONSIDERACIONES GENERALES

Samsung agradece su visita a este sitio web y se complace en brindarle información. Recomendamos que usted imprima copias de la información que necesite, guarde los archivos en su computadora y establezca links hacia este servidor en sus propios documentos.

Sin embargo, nosotros necesitamos advertirle que existen algunas limitaciones y restricciones para los visitantes de este sitio y otros relacionados. Le pedimos que usted respete las reglas descriptas a continuación:

Este sitio contiene información que es propiedad de Samsung.
Samsung ha invertido dinero, tiempo y esfuerzos para desarrollarlos.
Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyrights, marcas registradas e información sobre tecnología..
Estos son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, downloads (descargas), links, y códigos fuente ( en adelante "Servicios y Materiales")

Samsung retiene todos los derechos sobre dichos Servicios y Materiales.
Los Servicios y Material son provistos a los clientes de Samsung solo para su conveniencia.
Samsung no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre dichos Servicios y Materiales.

Samsung no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los Servicios y Materiales y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

Por lo tanto, usted no debe depender de los Servicios y Materiales provistos en este sitio a menos que nosotros expresamente le comuniquemos por escrito que usted puede hacerlo.

Por favor no dependa de la utilización de los Servicios y Materiales provistos en este sitio para comprar, vender, negociar o realizar transacciones con seguridad.

Observe que la información proporcionada no cumple con los requisitos de cuerpos reguladores que pueden ser requerido en diversos países, incluyendo pero no limitándose a la U.S. Securities Exchange Commission

No tome, por favor, ninguna decisión sobre inversiones basada sobre Servicios y Materiales proporcionados.

EL SERVICIO Y MATERIALES SON PROPORCIONADOS POR SAMSUNG TAL COMO ESTÁN, Y SAMSUNG NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, A LAS GARANTIAS DE PROVISIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL. EN NINGÚN ACONTECIMIENTO SAMSUNG SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS, O CONSECUENTES DE CUALQUIER CLASE RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES.

La informació acerca de las acciones y toda información contenida en este sitio web no constituye una oferta de Samsung de ninguna clase, ni constituye un ofrecimiento para comprar acciones.

A pesar de que usted puede descargar libremente Servicios y Materiales de este sitio y otros relacionados, Samsung retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.