Samsung

Por qué elegir un televisor UHD curvo

Por qué elegir un televisor UHD curvo

Crear un televisor curvo con ultra alta definición y un gran nivel de avance y funcionalidad no es algo fácil.
De hecho, requiere de gran liderazgo tecnológico, especialmente si además estás buscando un diseño refinado. Algunas personas nos preguntan qué es lo que destaca al televisor UHD curvo de Samsung.
A continuación presentaremos lo que hace que la experiencia de visualización sea tan envolvente.

Curved Screen page

Te rodea visualmente
y te atrae

Con el panel curvo puedes ver toda la pantalla a la misma distancia desde tu punto de observación, lo que permite una visualización de imágenes más clara, incluso en las esquinas. Esa distancia de visualización uniforme es el distintivo clave entre los televisores de pantalla plana y de pantalla curva: acerca los bordes y crea un campo de visión más amplio, por lo que la pantalla parece más grande. Si miras una pantalla plana y una curva del mismo tamaño, una al lado de la otra, la pantalla curva parecerá más grande y se verá mejor. Te rodeará y te entregará una experiencia de visualización envolvente sin igual.

Campo de visión más amplio Percepción de pantalla más amplia
en la curva que en la plana.

Auto Depth Enhancer page

Mayor sensación de profundidad

El televisor UHD curvo de Samsung cuenta con tecnologías sorprendentes que realmente mejoran tu experiencia, entre ellas Auto Depth Enhancer, que aumenta en forma considerable la sensación de profundidad que obtienes al ver imágenes en una pantalla curva. Divide cada cuadro en zonas (zona de fondo, zona central, zona frontal), analizando las similitudes de brillo y color. Luego optimiza automáticamente los niveles de contraste de cada zona para brindarle al espectador una mayor sensación de profundidad para una visualización envolvente.