EAD-T10EDEGSTD

AllShare Cast Dongle

Sistema inalámbrico AllShare Cast
Color BLACK

En casa

En casa
Disfruta de películas, música, imágenes, juegos o Internet en una pantalla grande de televisor sin necesidad de cables. Experimenta la calidad Full HD, al mismo tiempo que tu dispositivo móvil reproduce directamente el contenido del teléfono en una pantalla HDTV. Comparte fotos o videos con tu familia, relájate y disfruta de películas, programas de televisión o juegos de Google Play en la pantalla grande.

En la oficina

En la oficina
Con el sistema AllShare Cast puedes usar tu dispositivo móvil como herramienta de presentación, reproduciendo los documentos de tu teléfono en un proyector o monitor HDTV. Controla totalmente tu presentación a través del dispositivo móvil.

Conexión fácil

Conexión fácil
Conecta el sistema AllShare Cast a una fuente de energía de CA. Luego, conecta la pantalla HDTV usando un cable HDMI estándar. Ve a Configuración inalámbrica, activa AllShare Cast y selecciona tu dispositivo.

Conéctate de manera inalámbrica

Conéctate de manera inalámbrica
Mira videos y escucha música desde tu dispositivo móvil con solo tocar un botón. El sistema AllShare Cast funciona de manera similar a otros adaptadores para HDTV que ofrece Samsung, pero no usa cables, lo que permite que tu dispositivo móvil funcione como un controlador inalámbrico.

Gear S2 ¿Cómo conectar un dispositivo móvil al Gear S2?

Gear S2 ¿Cómo conectar un dispositivo móvil al Gear S2?ver la respuesta

¿Cómo puedo reiniciar mi Gear S2 si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando trato de usar la pantalla táctil?

¿Cómo puedo reiniciar mi Gear S2 si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando trato de usar la pantalla táctil?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas