Samsung y Bazuca lanzan app para ver películas por streaming

Januar 21, 2013

Gracias a la alianza varios de los dispositivos de la empresa electrónica que tengan conexión a Internet podrán contar con el servicio de streaming de Bazuca.

La empresa global Samsung Electronics, con importante presencia en nuestro país, y la compañía líder de películas por Internet, Bazuca, firmaron un acuerdo para incorporar el servicio de streaming de ésta última en los dispositivos Samsung que tengan conexión a Internet.

Con esta aplicación, los clientes que cuentan con un Smart TV Samsung modelos 2012 en adelante y próximamente modelos 2011 y blurays, además de dispositivos Galaxy Note, Note 2, Note 10.1”, smartphone Galaxy S3, o tablets Galaxy Tab 7 plus, Tab 10.1”, Tab 2 7” y Tab 2 10.1” de la compañía, pueden acceder a cientos de estrenos y películas del catálogo que tiene disponible el servicio de Bazuca, el cual funciona como un video club instantáneo, pero donde el arriendo se realiza desde el aparato móvil o con el control remoto del televisor desde la comodidad del hogar. “En Samsung estamos constantemente enfocados en diversificar la oferta de aplicaciones para que los usuarios puedan sacarle el máximo provecho a sus dispositivos. En esta ocasión estamos orgullosos de la aplicación desarrollada en conjunto con Bazuca porque sabemos que los consumidores buscan siempre contenido de calidad y en ésta lo van a encontrar”, comentó Giorgio Baghetti, gerente de Brand Marketing y Comunicaciones.

“Estamos muy contentos con esta alianza que permite potenciar la industria de los contenidos digitales, aprovechando la alta tecnología que Samsung pone a disposición del mercado. El servicio de Bazuca permite a los usuarios acceder a contenido de películas en alta definición vía streaming, incluyendo los principales estrenos internacionales de todos los grandes estudios y una gran oferta de cine chileno”, señaló Rodrigo Terrazas, gerente general de Bazuca.

¿Cómo funciona?
Para ver películas a través del servicio de Bazuca, los clientes de Samsung deberán conectarse a Internet desde su televisor, Smartphone o tablet y acceder a la aplicación de Bazuca. Luego, con el control remoto en el caso del televisor o a través de la pantalla touch de los equipos móviles deben elegir la película que quieren ver para comenzar a disfrutar del mejor cine. Una vez seleccionada la película se puede ver las veces que se quiera por 24 ó 48 horas dependiendo del título. Además, la aplicación permite adelantar, retroceder y pausar la película en cualquier punto con la opción incluso de pausar la película mientras se ve en la Smart TV para continuar viéndola en un Note, tablet o Smartphone en otro momento desde donde quedó pausada y viceversa.)

El servicio Bazuca está ya disponible en los productos Samsung ya mencionados y se podrá descargar en exclusiva de la tienda de aplicaciones de la compañía Samsung Apps los primeros tres meses después de su lanzamiento y luego será liberada a todo el mercado Android en el caso de los dispositivos móviles.

Acerca de Bazuca
Bazuca, es líder en contenido digital en Chile. Hoy ofrece a sus clientes, y a quien tenga una conexión de banda ancha, la posibilidad de ver peliculas y otros contenidos en streaming y de forma instantanea a través de TV’s con conexión a internet, tablets, smartphones, bluray players, computadores y otros dispositivos. Para más información, visite www.bazuca.com

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd crea más posibilidades, para más personas, en más países que ninguna otra compañía tecnológica. Samsung se ha convertido en el líder global en electrónica de consumo y componentes, aportando innovación continúa a su portafolio de productos que incluye televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, neveras y chips de memoria. Para conocer más visite www.samsung.com