Usuarios de Samsung podrán ver canal Mega a través de sus dispositivos

2013-02-25

Santiago, 22 de febrero,
2013
:- Samsung, líder en tecnología digital, y el canal de televisión abierta Mega sellaron un acuerdo para entregar un nuevo servicio a sus consumidores: basta con descargar e instalar de forma gratuita la aplicación Mega en dispositivos móviles y en televisores Smart TV, para así disfrutar de sus programas favoritos.

Este exclusivo servicio debe descargarse desde la tienda Samsung Apps, exclusiva de la empresa multinacional, y está disponible para dispositivos Samsung como smartphones, tablets, note, y televisores Smart TV. Los usuarios una vez instalada la aplicación podrán disfrutar contenidos on demand y la señal en vivo – solo disponibles en smartphones y tablets - de los programas y series más entretenidas de MEGA.

“En Samsung siempre estamos buscando innovar con nuevas aplicaciones y servicios que sean fáciles, intuitivos y entretenidos para nuestros clientes. En esta oportunidad nos sentimos orgullos de haber realizado una alianza con canal de televisión Mega, la cual nos permitirá llevar su mejor programación a través de las distintas multiplataformas que Samsung dispone -tales como teléfonos, tablets, televisores y otros-, para que los chilenos la disfruten en todo lugar y momento”, comentó Giorgio Baghetti, gerente de Marketing y Comunicaciones.

Gracias a este exclusivo acuerdo, ahora, los usuarios de dispositivos Samsung podrán disfrutar de los mejores programas on demand que Mega ofrece como: Mucho Gusto, Secreto a voces, Morandé con Compañía, Mega Noticias y Extreme Dance.

¿Cómo funciona?

Primero los usuarios deben ingresar desde su dispositivo Samsung a la tienda Samsung Apps y buscar la aplicación Mega, la que se encuentra en la categoría de Video. Una vez descargada e instalada se debe hacer click en ésta y esperar a que aparezca el menú principal, desde ahí luego seleccionar el programa o serie que quiera ver y listo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd crea más posibilidades, para más personas, en más países que ninguna otra compañía tecnológica. Samsung se ha convertido en el líder global en electrónica de consumo y componentes, aportando innovación continúa a su portafolio de productos que incluye televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, neveras y chips de memoria. Para conocer más visite www.samsung.com