Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente por hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Samsung lleva a hinchas de la Selección Chilena de Fútbol a ver partido en Ecuador

2012-10-30

Samsung lleva a hinchas de la Selección Chilena de Fútbol a ver partido en Ecuador

Samsung organizó un divertido concurso en Facebook para llevar a sus fans a ver el partido Chile v/s Ecuador en Quito el pasado 12 de octubre.

 

Samsung, como auspiciador oficial de la Selección Chilena de fútbol quiso darle a los hinchas un regalo muy especial; invitarlos con todos los gastos pagados a ver el partido Chile v/s Ecuador en la ciudad de Quito que se jugó a mediados octubre pasado.

 

La idea del concurso fue hacer participar a los 500 mil fans de Samsung en Facebook y a sus 20 mil seguidores de Twitter. “Nosotros sabemos que el fútbol es el deporte más popular en Chile, es por eso que quisimos recompensar la fidelidad de nuestro clientes llevándolos a ver un partido dela SelecciónChilena”, recalcó Francisco Chang, Presidente de Samsung Chile.

 

Para esto, se creó una aplicación en el Facebook oficial de Samsung Chile, donde los participantes debían formar su propio equipo utilizando a cuatro de sus amigos presentes en esta red social. En total participaron 3.522 usuarios de los que se sortearon a los tres ganadores que pudieron ser acompañados de cuatro amigos, además de tres ganadores que participaron de forma individual. En total 18 personas viajaron con todos los gastos pagados a Ecuador para ver el partido en compañía de una delegación de la empresa.

 

“Fue una experiencia fabulosa, porque armamos un grupo muy entretenido. La gente de Samsung se portó increíble con todos nosotros”, aseguró Rodrigo Aguirre, uno de los afortunados ganadores.

 

En total fueron cuatro días de mucha diversión donde los hinchas tuvieron la posibilidad de visitar lugares históricos de Quito, disfrutar de su exquisita cocina y además pudieron visitar un entrenamiento del equipo chileno. Los ganadores del concurso concordaron que el viaje es una de esas experiencias difíciles de olvidar y se mostraron agradecidos de la invitación de Samsung.

 

Videos del viaje:

 

http://youtu.be/Xp9o5eAZZ0o

 

http://youtu.be/dnkjBU0qlJc

 

http://youtu.be/KAsdOtPA7S8