Recevoir des informations sur la GALAXY Tab S

Disfruta de una pantalla con una amplia gama de colores

Hemos puesto en tus manos el colorido y rico mundo que ves con tus ojos. En comparación con los tablets LCD convencionales, con un índice de reproducción de color de 73%, la pantalla Super AMOLED muestra colores que coinciden hasta en un 94%1) con los colores auténticos de la naturaleza, para que disfrutes de videos, fotos y distintos contenidos tal como se ven en la realidad.

1) 94% de la gama de colores de Adobe RGB.

Disfruta de una pantalla con una amplia gama de colores

Descubre detalles ocultos gracias al mayor contraste

El GALAXY Tab S genera imágenes más brillantes y dinámicas, con colores intensos y una reproducción de imágenes más nítida y vívida. Descubre los detalles que no se ven con la relación de contraste de 100,000:1, 100 veces mayor que las pantallas LCD convencionales, con 4 millones de píxeles AMOLED. Gracias al contraste preciso y rico de colores, notarás fácilmente los detalles más sutiles y delicados.

Contrast 100,000:1

Descubre detalles ocultos gracias al mayor contraste

Diseño premium más liviano y delgado

Te sorprenderás con el diseño delgado.
El GALAXY Tab S aumentó el tamaño de la pantalla a 10.5", pero su peso es de solo 465 g (Wi-Fi) / 467 g (LTE). El modelo de 8.4" ofrece más posibilidad de movimiento.

Diseño premium más liviano y delgado

Más funciones

Pantalla optimizada para tu experiencia de visualización

La pantalla adaptable 1) ajusta en forma automática la gama de colores, el brillo y el contraste según el uso que le des. Por ejemplo, si quieres leer un libro electrónico después de ver una película, la pantalla se ajusta por sí sola para ofrecerte una visualización perfecta. Tres modos de pantalla 2) te permiten elegir entre AMOLED Photo, AMOLED Cinema y Modo básico, según el uso actual.

1) La Pantalla adaptable funciona con las siguientes siete aplicaciones: Galería, Cámara, Internet, Video, Libro electrónico (Google Playbook), Llamada VT e interfaz de usuario.

2) Los tres modos de pantalla funcionan en todas las pantallas, incluso con aplicaciones de terceros.

Optimizado para realizar tareas múltiples

La función Multiwindow te permite llevar a cabo tareas múltiples en una misma pantalla.
Puedes navegar por Internet mientras ves videos o conversas en línea con amigos.
Puedes enviar y recibir llamadas de voz mientras realizas tareas múltiples en el modelo LTE.

Acceso seguro y cómodo con tu huella digital

La seguridad es tan sencilla como pasar tu huella digital. El sensor integrado permite funciones como "Bloquear y desbloquear el dispositivo", "Cambiar ID y contraseña", "Iniciar sesión en modo de usuario múltiple" y "Ocultar contenido privado", lo que ofrece comodidad y seguridad en todo sentido.

Conectividad perfecta entre teléfono y tablet

Cuando configuras SideSync 3.0 en el teléfono y el GALAXY Tab S, puedes ver la pantalla del teléfono en el tablet, transferir datos y copiar y pegar texto fácilmente. Incluso puedes enviar y recibir llamadas de voz 1) del Tab S.

1) Actualmente, la función Reenvío de llamadas es compatible solo con el GALAXY S5. La compatibilidad se extenderá a otros modelos GALAXY.

Estreno de Samsung 2014: transmisión en vivo