CLP-365W/XBH

CLP-365W Color Laser (18 / 4 ppm)

Configuración del producto

Configuración del producto
Impresión móvil sencilla

Impresión móvil sencilla

Imprime a color desde todos tus dispositivos móviles de forma fácil, rápida y práctica sin necesidad de instalar ningún controlador de impresora. Impresión móvil en 3 simples pasos Impresión móvil de Samsung en tres simples pasos: instalar la aplicación, seleccionar el dispositivo e imprimir el archivo. Impresión móvil rápida Imprime desde todos tus dispositivos móviles en colores memorables, de manera sencilla, rápida y conveniente. Wi-Fi Direct Con Wi-Fi Direct, puedes imprimir desde tus dispositivos móviles, incluso en entornos sin red.
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad general y la vitalidad de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Automáticamente vuelve más nítidas las imágenes y el texto, en tanto que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Nuestro tóner polimerizado desarrollado recientemente tiene partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, y al mismo tiempo evitará que se enrolle el papel. Además, el mayor contenido de cera aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

No te preocupes de que la impresora ocupe mucho espacio. Su hermoso diseño compacto hace que sea un placer compartir el escritorio con ella. Tamaño pequeño Con un tamaño de apenas 38,2 x 30,9 cm, la CLP-365W es una de las impresoras láser a color más pequeñas del mundo. Diseño ergonómico Su diseño ergonómico de color café ébano y gris hielo crea un entorno laboral moderno y elegante.
Fácil de usar

Fácil de usar

Diseñada para un funcionamiento simple e intuitivo, la CLP-365W te ahorra valioso tiempo y esfuerzo. Botón Eco de un toque Solo presiona una vez el botón ECO y ahorrarás tóner, papel y energía. Imprime varias páginas en una hoja, cambia de color a escala de grises o sáltate las páginas en blanco. Botón de impresión de pantalla con un solo toque Imprime exactamente lo que estás viendo en la pantalla con solo un clic y ahorra tiempo. Botón WPS de un toque Conéctate de manera rápida y segura a tu red inalámbrica tocando un botón, mediante WPS (Wi-Fi Protected Setup) de un toque.
Easy Colour Manager

Easy Colour Manager

Crea y utiliza tus propios perfiles de color con Easy Colour Manager de Samsung. Iguala los colores exactos del logotipo de una empresa o simplemente dale a tus impresiones el estilo individual que quieres.
Easy Eco Driver

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver te ayuda de recopilar documentos digitales en distintos formatos y facilita compartirlos con otros, incluso a través de las redes sociales.

Como arreglar el error de 'Remplazar Unidad de Imagen'

Como arreglar el error de 'Remplazar Unidad de Imagen'ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas